• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

DeletedUser6

¡Gracias por vuestras propuestas! Vamos a ver quién sale y se atreve :)
 

Deleted User - 848946564

Queridos Elvenarian@s,

En esta ocasión nos complace anunciar que es el turno de que conozcamos un poco más a @general.

Aprovechad a dejar todas esas preguntas que se os pase por la cabeza antes de que cerremos la entrevista, pero recordad, que no se puede hacer preguntas personales y por lo tanto no las tendremos en cuenta el día de la entrevista.
 
A mi me gustaría saber porque siendo general nunca esta en la lista de los torneos
También me gustaría saber si ha conseguido escapar del chiringuito :p
En qué raza esta actualmente y como se le da
Si realiza los concursos del foro
Si su señora madre (la generala) como consigue qué vaya a entrenar a sus tropas y cuántas veces se le revelaron estas al ver que prefiere el chiringuito al cuartel :D:p
El champú que utiliza para tener esa melena tan larga y dorada y si ha tenido que cambiar por una armadura de mayor tamaño por culpa de no ir a entrenar a sus soldados
Cuántas veces entra al juego
Qué raza es la que más le ha gustado
Cual es su mod favorita
Con qué mod se iria de chiringuito
Qué compañer@ de foro de los que no están extraña más
 

Fantasia

Dríade
Que consejos les darías a los nuevos jugadores?
Que raza preferís?
Tenés cuentas en varios mundos o solo una ?
Que grandes cambios le harías al juego?
Sos de combatir o comerciar ?
Hiciste amigos en el juego?
Que es lo que te mantiene en el juego desde hace tanto tiempo?

Alguna vez fuiste Moderador o te interesaría serlo ?
Cuáles son los hilos que más te interesan del Foro?
Participas de las discusiones o solo las lees y seguís tu camino?
Que te parece la boda de Kakashi y Kit Kat ?
Que les vas a regalar?

Si se me ocurre alguna otra paso más tarde ;) :cool:
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Cerramos el turno de preguntas, muchas gracias a todos por proponer vuestras preguntas. Pronto volveremos para publicar la entrevista.
 

Deleted User - 848946564

Queridos Elvenarian@s,

En esta ocasión nos complace anunciar que es el turno de nuestra querida nueva Community, @Marang.
Sed buenos, no la acribilléis demasiado que no nos gustaría ver que sale corriendo y no vuelve. El equipo no soportaría otra perdida en tan poco tiempo :(

Aprovechad a dejar todas esas preguntas que se os pase por la cabeza antes de que cerremos la entrevista, pero recordad, que no se puede hacer preguntas personales y por lo tanto no las tendremos en cuenta el día de la entrevista.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bieeeen!!
Espero que en la entrevista respondas más que en la caja de pandora. Sabes que las preguntas de pandora deben responderse con total sinceridad y diciendo la verdad? Y como no las has respondido allí pues te toca aquí :D

Es la primera vez que eres CM? Si no es así, en los foros de qué juegos lo has sido? Y que cargos de equipo has tenido anteriormente y en qué juegos?
Cómo has llegado a ser CM de Elvenar? No vale una respuesta escueta, queremos la historia. Te contactaron o te propusiste tú?
Y por qué has sido tú la seleccionada?
Tú que no has sido parte del equipo previamente y que te lo encuentras ya formado desde hace años, te lo esperabas así? Qué es lo que más te estás gustando? Y como CM el cargo es lo que esperabas?

Desde cuando juegas a Elvenar? (doy por hecho de que una CM debe conocer bien el juego desde dentro :) )
En qué raza te encuentras?
Qué es lo que más te gusta del juego? Y lo que menos?
Raza preferida y raza más odiada?
Eres elfa o humana?
Juegas en Arendyl, wyn o en ambos?
Eres una jugadora competitiva? Completas la torre? Qué opinas de la torre?
Y las Aventura de la hermandad de gustan?
En tu hermandad soleis conseguir todos los cofres en el torneo? Si no es así por qué? Es la única forma de conseguir planos para subir los edificios mágicos.

Hablando de hermandad, llevas mucho tiempo en la tuya? Eres una más o tienes algún cargo en la misma? Has estado en muchas hermandades? Que crees que pensarían tus compis si se enteraran de cual es tu cargo actual? :eek:

En cuanto al foro. Solías entrar al foro de forma habitual? Y participabas en él? Conocías la mecánica de los hilos del lounge? Has jugado alguna vez con nosotros? Hay 5 años de hilos, así que no temas, ha podido ser cualquiera.
Creo que hasta ahora no has jugado con nosotros, no eres spammer? Va con el cargo!
Nos conocías (virtualmente) antes de entrar? A mí me han puesto una fama totalmente infundada de cotilla,, pero están muy equivocados, eh kit kat??? No es lo mismo mera curiosidad inocente. Cotilla es una palabra mu fea.
Por qué no te has presentado en el hilo de presentaciones? El anuncio de nueva CM no cuenta que además ni me enteré de que habías escrito y además no cuentas nada de ti.
Así que es tu oportunidad para que te conozcamos algo. Nos dirías tu edad? :D De donde eres? A qué te dedicas? Cómo te describirías?

Te han hecho alguna novatada en el equipo?

Ahora mismo no se me ocurren más :D
 

DeletedUser7543

Vale perfecto @Fantasia pero creo que @g.r.e.e.n lo ha dicho todo lo que se podía decir salvo Una pregunta, por qué no contestas a mis preguntas de Pandora? ;)
 

Fantasia

Dríade
Me parece que con todas las preguntas que hizo @g.r.e.e.n está la entrevista completa :p :D


Te avisaron que tengas cuidado con algunas foreras ? O no te anticiparon nada ?

Tenés mucha paciencia o vas a aprender en el Foro ?

Sos nueva en el Foro o tan vieja como otras ? ;):D

Sos tímida o no te gusta spammear ?

Que cambiarías del juego y del Foro ?

Estuviste en muchas Hermandades o siempre en la misma ?

Te hiciste amiga de algún@ jugador@ ?

Pensaste dejar alguna vez el juego ? Por qué ?

Que les recomendarías a los jugadores nuevos ? Alguna táctica, estrategia o curiosidad

Listo por ahora :D
 
¿Conoces a alguna mod en persona?
¿Te haran una firma digna de un COMA?
¿Has sido compañera mia de hermandad ?
¿Luchas en manual, automatico o prefieres negociar los torneos?
¿En Comunidad autonoma vives?( que sepais que Krak 93 contesto esta pregunta e incluso nos dijo su verdadero nombre y su edad)
¿Que tienes pensado hacer para revivir el FORO?
¿Cuantas ciudades tienes?
¿Juegas en Beta?
Sabes que corres el riesgo de que te casemos en lounge?
Anjana la emparejamos con Krak93, a Kit-kat con Kakashi - sensei , a ti pues vete a saber, nos queda Calipso o el que lleva la wiki y como no se presentó ni le conocemos lo más probable es que te emparejemos con Calipso :p :eek::cool:
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Veis como quedan muchas preguntas por hacer??? Muy bien @mariaisabel
Y gracias aque preguntamos mucho hay entrevista q la gente esta de un sosito...

Marang, tienes pensado aumentar el equipo en breves o sois suficientes? Yo creo que deberías buscar un chico para que te podamos casar. No quisieramos que te quedaras solterona.

Eso eso, krak nos dijo edad, ciudad y nombre, nos dijo la raza en la q estaba en el momento en q se le preguntó, casi casi hasta su dni jiji
. No esperamos menos de la nueva CoMa.
 

MMaaggiicc

Dríade
¿Tienes mascotas en casa?
¿De que color o temática es tu barbijo?
¿Te miras al espejo cada mañana o ya conoces tu mirada?
De 1 (sensible) a 10 (severa) ¿como eres?
Si Elvenar fuera un país y el cargo de CoMa el de la presidencia.. ¿que decretarías como obligatorio? (aparte de lo establecido)
¿Cual es tu secreto más más secreto y que no vas a decir jamás?
 

DeletedUser459

Visto que la entrevista promete, y a pesar de que la idea es que pases mucho tiempo en el equipo, (cosa que tengo ya dudas con la lista de cuestiones planteadas :oops:)... solo veo una pequeña laguna para poder conocer de tu persona su total aura....
Si te encontraras en medio de un desierto, a tu derecha una ciudad de elfos, a tu izquierda una de humanos, arriba una de orcos y abajo una de enanos... teniendo en cuenta que el único oasis existente esta en el camino que lleva hacia la ciudad de las hadas, que no sabes donde esta (todo hay que decirlo)...
Que camino cogerías???? :oops:
 
Como nueva Co Ma, tu deber es contarnos con pelo y señales todo, absolutamente todo,
Cual de tus compis de moderación es la más simpatica?
Teneis una web en la que os veis las caras?
Cual de tus compañeras consideras qué tiene más paciencia?
Cual es tu mayor defecto?
Cuál es tu mayor virtud?
Qué consejo te dio Kakashi cuando te paso el mando?
Cuándo descubriste quienes eran las jugadoras que se escondian detras de los niks de Anjana, Kit-kat y Calipso flipaste mucho?
 
Arriba