• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

DeletedUser3285

Mario, cual es tu opinion sincera sobre el foro del juego? Que te gusta de el? Que piensas que podria mejorar?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Cerramos el turno de preguntas, muchas gracias a todos por proponer un buen puñado de preguntas. Pronto volveremos para publicar la entrevista.
 

DeletedUser6

Oh, ¿qué oyen mis oidos?

Pika-pika....¡un ...! Ups, espera, disculpadme, estaba intentando encontrar a un compañero, ¿me ayudáis? Tiene un aspecto así amarillento, con algunas rayas marrones; una cola con forma de rayo y suele confundirse con... bueno, mejor no hagamos comparaciones. Aunque en el foro su nombre resalta de un color peculiar desde que se abrió el servidor y nadie más que él lo poseé. No, no es Anjana ni soy yo. ¿Ya lo sabéis? :p

Así es, ¡es @krak93! :D Nuestro apreciado y querido Community Manager desde hace casi exactamente 4 años (¡el 2 de junio lo hará!) que abrió el servidor se va a someter a... (vamos a decirlo bien jaja). ¡Nuestro querido Krak93 va a ser entrevistado! :D

Seguro que tienes mil y una preguntas para hacerle (¡hasta yo las tengo! jejej). Por eso, ¡seleccionalas bien! Habrán muchísimas y no podremos (aunque queremos) realizarlas todas, pero que eso no te impida preguntarla. ^.^

¡Queremos que nos ayudéis y disfrutéis un montón de esta próxima entrevista, igual que de todas las que se han hecho hasta la fecha! :D

Lamentablemente, queremos hacer la entrevista y sacarla para el cumpleaños exacto de Elvenar así que solo podemos recoger preguntas hasta este viernes.

Un saludo,
 
Parece que llego a tiempo , :Dy madreee , empezare suavemente
¿ Cuantas veces has tenido que contar hasta mil para no intentar retorcernos el pescuecillo en la epoca que teniamos tod@s más tiempo y bombardeabamos el chat a mensajes?:rolleyes::D
¿Te gustan -mas los elfos o los humanos? ¿cuantas ciudades tienes?
¿Que aras sin Kakashi trasteando en este foro?;)
¿Te has cargado en tus ciudades arsenales, casas sin darte cuenta?
¿Cuantas horas le dedicas al juego? las de comunity no cuentan
¿Te gusta más negociar o luchar?
¿Cuando apareceras a hacer alguna travesura en el chat? (se de buena tinta que las mods seran buenas contigo):p
Si te dejarán¿ que cambiarias de Elvenar?

¿Has pensado alguna vez en dejar de ser Comunity?
 
Última edición:

DeletedUser6923

Si la entrevista es por el cumpleaños de Elvenar y quieren hacer algo especial, podrían entrevistar:
  • a los desarrolladores del juego y que cuenten cómo surgió la idea del juego y adelantos a futuro
  • al primer jugador de mundos en español que siga activo, que comente sobre la evolución del juego
  • a unos de los últimos en empezar, por ejemplo a alguno que haya empezado cuando salió la app en la store de Amazon
  • a un jugador que haya empezado exactamente hace un año atrás (en la fecha del aniversario)
Pero a un moderador del foro!? En serio!? Y todavía que lo pongan en las notificaciones del juego, es absurdo
 

Fantasia

Dríade
Pero a un moderador del foro!? En serio!? Y todavía que lo pongan en las notificaciones del juego, es absurdo
Si no te gusta la idea...ya sabés por donde es la salida. ;)

Cuestionario:

Nunca se te ocurrió como Moderador poner un cartelito de " El Foro se reserva el derecho de admisión y permanencia" ? :p
Te gusta más el juego o el Foro ?
Por qué has estado tanto tiempo como Community Manager y por que tomaste ese cargo ?
Cuál es tu nombre como jugador, aunque sea danos una pista.
Hiciste amigos/as en el juego ?
Que grandes cambios harías en el juego y Foro ?
Usarías todas las Maravillas o alguna en especial ?
Cuál fue tu mayor error en el juego y en el Foro? :eek:

Dejo otras preguntas para los demás :D
 
Última edición:

DeletedUser

Si la entrevista es por el cumpleaños de Elvenar y quieren hacer algo especial, podrían entrevistar:
  • a los desarrolladores del juego y que cuenten cómo surgió la idea del juego y adelantos a futuro
  • al primer jugador de mundos en español que siga activo, que comente sobre la evolución del juego
  • a unos de los últimos en empezar, por ejemplo a alguno que haya empezado cuando salió la app en la store de Amazon
  • a un jugador que haya empezado exactamente hace un año atrás (en la fecha del aniversario)
Pero a un moderador del foro!? En serio!? Y todavía que lo pongan en las notificaciones del juego, es absurdo

absurdo es escribir sin sentido y decir cosas idem de lo mismo , Porque macho para decir eso , como otras cosas en otros post .... mejor silent xd.


Mi pregunta es facil : Cuantos torneos as ganado , Siempre as estado en la misma hermandad?
 

DeletedUser1227

Si la entrevista es por el cumpleaños de Elvenar y quieren hacer algo especial, podrían entrevistar:
  • a los desarrolladores del juego y que cuenten cómo surgió la idea del juego y adelantos a futuro
  • al primer jugador de mundos en español que siga activo, que comente sobre la evolución del juego
  • a unos de los últimos en empezar, por ejemplo a alguno que haya empezado cuando salió la app en la store de Amazon
  • a un jugador que haya empezado exactamente hace un año atrás (en la fecha del aniversario)
Pero a un moderador del foro!? En serio!? Y todavía que lo pongan en las notificaciones del juego, es absurdo
Agradecemos mucho las propuestas que nos haces, son muy interesantes, aunque algunas tienen problemas logísticos. Por ejemplo, la primera, los Desarrolladores, como seguramente sabes (se anuncia en el juego cada vez que ocurre) llevan a cabo periódicamente encuentros en directo en Facebook, con los jugadores, en los que tenéis posibilidad de hacerles preguntas, y es probable que durante el cumpleaños haya alguno de ellos, así que sería redundante entrevistarles aquí también, cuando tenemos a menudo ocasiones de hablar con ellos. Con respecto a las otras ideas que propones, la dificultad se halla en encontrar a esos jugadores; no se han repartido carnés de socios al inscribirse, así que es difícil saber quién tiene el número uno. No existe una lista de jugadores por orden de antigüedad y, además, con la actual Ley de Protección de Datos (LPD), seguramente el que existiera sería una violación de la misma.

Si conoces la mecánica de las entrevistas que se realizan en el foro, no tienes más que mirar el listado de las que se han hecho, verás que siempre hemos alternado jugadores con miembros del Equipo, por una sencilla razón: todos somos miembros de esta comunidad y jugadores. Y desde que se habilitó la herramienta que permite hacer anuncios en el juego, siempre hemos anunciado las entrevistas en él, dos veces, de hecho: la primera, previa a la entrevista, para que podáis plantear preguntas; la segunda, cuando la entrevista se publica en el foro, para que quien esté interesado pueda leerla y, si quiere, comentarla.

Hemos elegido a Krak93 porque no es un simple moderador, es el Community Manager de Elvenar en el servidor .ES, que opera en todos los países de habla hispana. Es el máximo responsable, representante de la empresa, desde que el juego inició su andadura en este servidor, de todos los aspectos relacionados con el juego: el juego en sí, el foro, el servicio de soporte y la wiki. Así que no solo puede responder a muchas preguntas interesantes, sino que, además, también es su cumpleaños en este proyecto.

Y ahora, esperamos con ilusión todas las preguntas interesantes que quienes queráis, podáis hacerle.

Un saludo para todos.
 
Seguro que tienes mil y una preguntas para hacerle (¡hasta yo las tengo! jejej). Por eso, ¡seleccionalas bien! Habrán muchísimas y no podremos (aunque queremos) realizarlas todas, pero que eso no te impida preguntarla. ^.^
Ya estas tardando @Kakashi-sensei:p, me encantaria saber que pregunta le harias:)
Yo ya he realizado unas cuantas ,pero como me ponga , puede estar contestando a todo Krak más años que los que tiene:p
 

DeletedUser459

Anda, pos ya que lo ponen así de fácil, solo se me ocurre una pregunta...:p
En alguna ocasión has optado por apagar el ordenador e irte a dar una vuelta, antes de contestar a los post de algun jugador????
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
la dificultad se halla en encontrar a esos jugadores; no se han repartido carnés de socios al inscribirse, así que es difícil saber quién tiene el número uno. No existe una lista de jugadores por orden de antigüedad y, además, con la actual Ley de Protección de Datos (LPD), seguramente el que existiera sería una violación de la misma.
Jajajajjajajjajajajajjajaj. Maravillosa Anjana. Pues yo quiero mi carnet de socia :D:D


Bueno bueno, así podemos interrogar a pikachu...hummmm, interesante:cool:

Yo quiero preguntar si cuando busca Mods nuevos recibe muchas solicitudes y que nos cuente como es ese proceso de selección. Lo haces en un chat? Por privados? Cual es la pregunta mas dificil que les haces a tus entrevistados? Que te hace decantarte por uno?
Y ahora que nadie nos oye, tienes algún favorito?
Y alguno que te haya salido rana?
Qué sientes cuando esos Mod con los que compartis tanto decide dejar el puesto?

Desde tu posición de CM, te arrepientes de haber tomado decisiones que afecten a los jugadores y luego te hayas arrepentido?

Imagino que os gusta vuestro trabajo, aunque no siempre es agradecido. Cual ha sido tu peor experiencia o qué recuerdas como algo desagradable? Y algo bonito que te haya pasado y quiera compartir con la comunidad?

Cuando tienes una lluvia de críticas encima, qué haces antes de contestar para poder hacerlo con toda la calma posible? Yo reconozco que mandaría a freir esparragos a más de uno :rolleyes:

Muchos jugadores dejan sus ideas en el foro de como mejorar el juego...y luego viene krak y ala, nos corta todo el rollo diciendo que no se envían las ideas a los desarrolladores. Como jugador...qué mejorarías del juego? Cuentanos una idea tuya.

Estoy abriendo la caja de pandora...cuidado!:eek:
A qué mods conoces en la vida real? Cuantas quedadas habeis hecho?:D no me quereis invitar? Yo os guardo el secreto.

Sigues manteniendo el contacto con aquellos mod que ya no estan en el equipo?

Kakashi empezó esta andadura contigo, qué sentiste cuando te enteraste que nos abandonaba por otra comunidad?

Juegas a más juego de innogames? Cuales?
Que tal jugador te defines en elvenar?
En tu hermandad eres de los que habla en el chat o de los que juega a su rollo sin hacer mucho ruido?
Qué pensarían los otros miembros de la hermandad si supieran con quien conviven? No te gustaria verles las caras?:rolleyes:

Y para acabar. Qué nos vas a regalar ppr el cumple de elvenar? Por cierto, podeis evitaros el "concurso" ese de miss mister elvernar que es mu predecible y hacer algo mas diver este año:p

Espero con ganas tu entrevista y espero que te hagan muchas preguntas comprometedoras, incluidas las de propia cosecha de tus compañeras. Aprovechaos del jefe!

PD: te dan mucha guerra y dolores de cabeza tus compis? Jajaja. O los dolores de cabeza te los dan mas bien los foreros?
 

DeletedUser2572

<bueno algunas preguntica Fuiste muy usador del comando /w ? el susurro?? con quien lo usaste mas??? y porque o para que?? jejeje sea serio y digalo..,,, te ha gustado el trato especial de algun jugador hacia ti? que no te permita ser objetivo en tu directorio manager....? y mas hacia el juego,, que le cambiarías al juego como propuesta a los desarrolladores.. ok feliz entrevista....
 

DeletedUser2714

Si no te gusta la idea...ya sabés por donde es la salida. ;)
por que?
solo tienen derecho a hablar los que estén a favor, No , todo el mundo tiene derecho a opinar ,estén a favor o en contra ,así que no muestres la salida a nadie por no pensar lo mismo que tu ,pues por la misma razón te pueden mostrar la salida a ti también. aprende a respetar a los demás.
bastante censura tiene el foro ,como para censurarnos nosotros mismos
 

Fantasia

Dríade
olo tienen derecho a hablar los que estén a favor, No , todo el mundo tiene derecho a opinar ,estén a favor o en contra ,así que no muestres la salida a nadie por no pensar lo mismo que tu ,pues por la misma razón te pueden mostrar la salida a ti también. aprende a respetar a los demás.

Este hilo es para hacer preguntas al entrevistado. Si tenés ganas de dar tu opinión o quejarte de algo buscá el lugar correspondiente o abrí un hilo especial para "Quejas".

bastante censura tiene el foro ,como para censurarnos nosotros mismos

Nadie te obliga a estar en un lugar donde no estés a gusto ;):)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Cerramos el turno de preguntas, muchas gracias a todos por proponer un buen puñado de preguntas. Pronto volveremos para publicar la entrevista.
 

Deleted User - 848946564

Queridos Elvenarian@s,

después de un descanso merecido, todos volvemos a la rutina y las entrevistas no iban a ser menos.

En esta ocasión nos complace anunciar que es el turno de que conozcamos un poco más a @Etamin.

Aprovechad a dejar todas esas preguntas que se os pase por la cabeza antes de que cerremos la entrevista, pero recordad, que no se puede hacer preguntas personales y por lo tanto no las tendremos en cuenta el día de la entrevista.
 

DeletedUser4209

Pues yo nunca he participado en ésto pero ahora sólo se me ocurre una:
¿Quién es @Etamin, en el juego, no en la vida real, para que nos interesemos por él o ella?...
Y a ver, que lo pregunto de buen rollo, es decir, quizá estaría bien haber hecho una presentación algo más extensa, sobre sus méritos jugones o similar, para despertar el interés de los que andamos por aquí perdidos cuál Juan Candado.
:p:p:p:p:p
 

DeletedUser459

Puestos a ello, casi que mejor que nos resuelva esas dudas en la entrevista... yo le plantearía las siguientes preguntas:
Cuanto tiempo llevas jugando? te has mantenido firme y fiel en tu primera hermandad, o has cambiado mas de una vez? Te gusta competir en el ranking individual o prefieras llevar tus metas en el juego a tener la mejor ciudad sin importar la clasificación? Como distribuyes tu ciudad, pones los edificios por doquier, o sigues un patrón de estética para que se vea una ciudad bonita? Cual es la parte del juego que mas te gusta? y la que menos?
Plantearía muchas mas, pero dejemos paso a mas curiosos....:p:p
 

El Guia

Cancerbero
Yo solo le haría una pregunta: Alguna vez has tolerado la falta de respeto, de una compañera Maga, hacia un jugador novel, recomendando al jugador nuevo que dejara la hermandad, y dejando pasar el incidente?
 
Arriba