• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

calorros

Cancerbero
Gracias pero el merito es de alekai que la hizo en un tris, asi que no ha habido mucha espera que amenizar :),. y hay se va a quedar por los restos :), de todas formas si te la editaron es obvio que no me la hubieran dejado poner.
 
voy a probar suerte a ver si hay alguien k m pueda hacer una firma sobre la casa Star de Juego de Tronos; el lobo principalmente es lo k m interesa
m8YP81m.png


@calorros

EzZh9y2.jpg
 
Última edición:

DeletedUser68

¡Buenas noches amiguis! Veo que hace mucho nadie pide nada por aquí... pero da la casualidad que yo echo mucho de menos el arte Elvariano y que ando sin firma... así que si alguien me haría el favor, estaría muy contenta :p.
Me gustan los gatitos, sobre todo los gatitos guerreros. Quiero decir, mola que sea cuqui pero es mejor cuando impone respeto.
 

DeletedUser5870

¡Buenas noches amiguis! Veo que hace mucho nadie pide nada por aquí... pero da la casualidad que yo echo mucho de menos el arte Elvariano y que ando sin firma... así que si alguien me haría el favor, estaría muy contenta :p.
Me gustan los gatitos, sobre todo los gatitos guerreros. Quiero decir, mola que sea cuqui pero es mejor cuando impone respeto.

Usalo si te gusta.

freezedah.jpg


Saludos.
 

DeletedUser6187

Hola a todos,
cabe la posibilidad de que algún buen samaritano, me pueda hacer una linda firma con la siguiente imagen?
es de Killer Frost, pero claramente quisiera que diga Meena.
Se los agradezco desde ya.
The-Flash-Killer-Frost.jpg


2rzlwpc7csw01.png
 

DeletedUser6358

Hola a tod@s!!

Hay por aquí algún artista/genio/manitas que pudiera ayudarme haciéndome una firma para el foro relacionada con nick?

Yo soy muy torpe con esas cosas.

Muchas gracias de antemano!!
 

DeletedUser5819

Si me permites, para usar la imagen que te proporcionan deberías ingresar en la firma la imagen con un formato mas o menos concreto.
Tal vez si te interesa:

X6sJBjp.png
[CENTER ][IMG ]https://i.imgur.com/X6sJBjp.png[/IMG][/CENTER]

quita los espacios en blanco en center y en img*

Espero que te valga, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba