• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1842

Me gusta mucho Historias Corrientes y era algo que quería hacer hace algún tiempo así que lo dejo aquí para que opinéis sobre ello, para ti pues viendo que te gusta Zelda ( por el avatar) jugué con imágenes simple pero que dicen mucho sobre link :D:D

icYEIVN.png

8XgPSq1.png
 

bolari

Cancerbero
lo dejo a tu gusto tu eres el artista
seguro que me encanta
___________________________________________________________________________


Me gusta mucho Historias Corrientes y era algo que quería hacer hace algún tiempo así que lo dejo aquí para que opinéis sobre ello, para ti pues viendo que te gusta Zelda ( por el avatar) jugué con imágenes simple pero que dicen mucho sobre link :D:D

icYEIVN.png

8XgPSq1.png
__________________________________________________________________________


gran trabajo enorabuena y un abrazo me encanta

__________________________________________________________________________


encantado la pongo
8XgPSq1.png



@ Editado, no se permite el doble post. Ante cualquier duda sobre esta acción, escríbeme un mp.

Dr Who, Moderador de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:

draculin

Mortero
Hola Dr Who
No se si se hace asi pero espero tener suerte.
Me gustaría que me hicieras un avatar y una firma sobre mi personaje
Me encantan los castillos asique si puede haber algo sobre uno pues mejor pero sino pues lo dejo a tu elecion que seguro me gustara.
Gracias y perdón por las molestias.
Los demás también me gustan vuestros trabajos ;);););)
 

Javi83

Paladín
voy a probar suerte a ver si hay alguien k m pueda hacer una firma sobre la casa Star de Juego de Tronos; el lobo principalmente es lo k m interesa
 

calorros

Cancerbero
Voy a probar suerte haber si se escuchan mis suplicas.:p:(
Hola no tengo ni idea de hacer firmas y es que el diseño grafico no es lo mio me gustaria que tuviera un angel estilo buenorro jajaja con algo de fondo celestial o un arquero resulton pero creo que ya hay o un chico enigmatico rollo electrico la verdad que con el nombre que tengo no es facil hacer una firma por muy bueno que sea el dibujo haber como encaja mi nombre hay :p:)
 
Última edición:

DeletedUser781

Pues de momento no hubo suerte, pero te he hecho una para amenizar la espera XD:

@Addy - Editado por material inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

calorros

Cancerbero
Mandamela de estrangis jajaja
si lo puse ayer a veces he visto que tarda hasta semanas, da igual perder no se pierde, como mucho me quedo como estoy,ahyyy si supiese un poco de diseño grafico :(
 
Última edición:

calorros

Cancerbero
Muchas gracias ;)
hombre al menos rapido ha sido la unica pega es que me gustaria agrandarlo y que ocupase todo el recuadro por lo demas muy bien
 

Alekai

Enano
Esa pega es una norma del foro jajaja, no puede superar los 500 pixeles de ancho y los 150 de alto :p:p.

Pd:
Centrate la firma, que te ha quedao en un lao jajajaja
 

DeletedUser781

Bonita firma Calorros. Esa sí que está bien. La que hice yo te la mandaría por correo, pero no tengo copia y el enlace lo han tapado... ah, y lo más importante, era un t... mmm... a ver como lo digo sin incumplir las normas... pues era cutre. Había un ángel buenorro enmedio sobre fondo blanco y letras rojas. Una captura de pantalla editada para hacer la broma ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba