• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

@Kakashi-sensei, a partir de ahora este tema se regirá por lo escrito en azul:

¿¡No encuentras un taller donde hacer tu pedido y quieres una firma o un avatar!? Entonces, ¡este es tu tema!

El siguiente tema, como el resto de las secciones, se rige bajo el ¡Reglamento de la Sección!

Tened en cuenta que al no estar ligar a ninguna persona en concreto tu pedido puede no ser atendido o tardar mucho en hacerse. Igualmente, el usuario se compromete a utilizarlo y a dar la máxima información posible respecto su pedido.

Cualquier duda o problema, por favor, dirigiros al moderador de la sección.


---------------------------------------------------------
Como en otros juegos, siempre me he encontrado con amigos que diseñan avatar o alguna imagen que quieran utilizar como tal, no hay alguien por aca que se anime a hacerlo? estaria bien contar con sus servicios.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Gracias amiga, me gustaria algo así como un elfo triston, puede ser?
 

DeletedUser

Para ti el avatar ideal seria el del gatito con botas de Shrek !!! El que ponía siempre "ojitos" mira yo me lo pongo hasta que lo veas y despues ya me pongo el mio eh ... no me digas que no es recuquiii , esque te va de perlas ! (lo siento si se ofenden las perlas)
 
Última edición por un moderador:
Avatar
97omu0B.png


Firma

0eHSa8n.png
 

DeletedUser

Guau si que son unas verdaderas artistas amigas, ambas propuestas estan fenomenales, pero me incino mas por la segunda, el avatar y la firma como hago para adoptarlos? les anticipo que soy una papa para esto de la informatica eh? asi que por favor con pelos y señales.

muy agradecido por sus atenciones.
 

DeletedUser6

Hola El Triste,

lee esto del F.A.Q. - Conceptos básicos sobre el foro Te enlazo directamente a la pregunta del Avatar. Para la firma, simplemente mira el post anterior. Si aún tienes dudas, avisa. :p

Cuanto al diseño, no está nada mal jeje. Si descubro más gfxers que le llamo yo, jaja.... igual planteamos sorpresitas. *.* jeje
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJA, pero ese no es un elfo tristón, es un asesino de otro juego.;)
 

DeletedUser

jajajaaa tienes razon Warrior, pero me ha gustado por la imagen que muestra al fondo la firma, y pues ni modo cambiare de opinión.

Saludos
________________________
Kakashi he hecho lo que me has sugerido, y segui las instrucciones que hay en la sección del F. A. Q. y ahi es donde inician los problemas, cuando abre la ventana para editar el avatar, me pide un archivo y no lo tengo, y lo mismo me sucede con la firma je, o que es lo que estoy haciendo mal?
________________________
jajajajaaaaaa ya pude hacer lo de la firma, uf que tquito me he hechado, y no pode con el avatar porque es muy grande, como lo reduzco de tamaño?

--------------------------------------------
Pido disculpas por crear confusión respecto al avatar, resulta que no es grande, es largo según la nota que sale al intentar cargarlo, creo que el maximo permitido es de 50 Kb

@Kakashi-sensei: Fusión de posts.
 
Última edición por un moderador:
Ya te lo reduzco yo, pero puse un tamaño que entraba dentro de lo permitido, 200x200
________________________
JAJAJAJAJA, pero ese no es un elfo tristón, es un asesino de otro juego.;)
Los asesinos no pueden estar tristes.....por amor?:p:D

@Kakashi-sensei: Fusión de posts.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

El Triste e Ingean Ruagh, por favor, recordar que el doble (ni el triple) post no está permitido. Si tenéis que agregar algo al comentario, por favor, usar la opción de "Editar" que tenéis en vuestro post. Cualquier duda respecto a esto, enviarme un Mensaje Privado, por favor.

Cuanto a lo del tamaño del avatar, ahora lo reporto para solucionarlo.

Saludos,
Kakashi-sensei :)
 

DeletedUser

Seguro que esta triste porque le remuerde la conciencia de tantos asesinatos que cometió :confused:
 

DeletedUser6

Aún no puedo poner mi avatar, sigue siendo largo el archivo.
Acabo de verificarlo. El error no es por las dimensiones sino por el peso de la imagen. Te sale este error:
El tamaño del archivo del avatar es demasiado largo. Subir un avatar no mayor de 50 KB.

Ahora hablo con Krak a ver si se puede aumentar o no.
Saludos,
 

DeletedUser

Pues no, lo rechaza por la misma cuestion, por lo visto me quedaré sin avatar jejejee
 

DeletedUser

mira si que deja yo no se que andas haciendo tu que no lo pones bien D:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba