• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

Enhorabuena por las obras compañero :D

__________________________________


Yo combinaba las tres y las ponía en una jajaja. Me gusta como queda combinadas :p
 
Última edición por un moderador:
Lo voy a sentir mucho por ti querido @Kakashi-sensei, he unido las dos porque son dibujos y ambas son parecidas pero con distinto tratamiento y la que eligió el @Dr. Who es una foto donde el caballo y la chica se ven de cuerpo entero en la orilla de una playa, pero la chica está en bikini :p:p:p:p y creo que desentonará entre las dos damas amazonas con sus atuendos de hadas :D:D:D:D
___________________________________________________________________________

Muy buenas @REINA sofia debes crear un tema en este mismo Rincón de las artes pidiendo que te hagan una firma, hay muchos artistas que están deseando lucir sus maravillosas creaciones, suerte¡¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2464

Hola, dada le generosidad de los diseñadores y amantes del arte... también me uno a la petición de Firmas.
Querría una firma con el personaje de mi avatar, puede ser con esta imagen? :D
Tim-Burton-s-Vincent-tim-burton-29555566-500-282.jpg
 
Y eso @Ingean Ruagh tú sin PC?, no sé cómo los artistas como vosotros no tenéis un Mac, sinceramente es la mejor inversión que se pueda hacer para los amantes de la informática y el diseño gráfico, espero que lo tengas pronto porque últimamente están lloviendo las solicitudes de firmas, suerte¡¡¡¡
 

DeletedUser2562

pues siguiendo los consejos y las normas creo que es acá donde digo.......... YO también quiero una firma por fa!!!! si pueden agregar esta imagen que dejo mucho mejor.. si por acá no era no se enojen que soy nueva y aun no me ubico:oops:
De antemano muchas GRACIAS!!!:p
 

Adjuntos

  • 3afd32550d6d202eebf21bdf6b43a224.jpg
    3afd32550d6d202eebf21bdf6b43a224.jpg
    69,8 KB · Vistas: 74

DeletedUser6

Buenos días,

a partir de ahora, todos los pedidos libres (sin estar en un taller concreto) irán en este tema.

Atentamente,
el Equipo de moderación
 

DeletedUser1842

A mi me gustaria Un AVATAR =).... macetiado y me gusta STAR WARS , ya como les cruja la imaginacion. Un saludo ^^

Dos firmitas @macetiado, espero que te guste alguna

ZlaZcjR.png


rZ2mkJM.png


hola me encantan tus trabajos podrias hacerme uno para mi
Gracias y un saludo.;);):);):rolleyes:

Dime algún motivo en especial del cual quieras la firma o mas o menos lo que tenias pensado @bolari, asi me pongo a ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba