• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Nuevos trofeos! ¡Nuevos rangos!

DeletedUser6

¡¡¡¡Hola holaaaaa!!!!

Como algunos habréis notado esta mañana, ¡¡hemos actualizado los trofeos!! Algunos de los cambios que hemos hecho son los siguientes:

- Corregido errores de ortografías muy pequeños y detallistas. Había 3 faltitas jeje.
- El trofeo ¡Un sol deslumbrante! ahora es: ¡Un sol reluciente!
- Se han cambiado los puntos que dan algunos trofeos. En especial los que hacen referencia a la cantidad de "me gusta".
- Hemos aumentado la cantidad de trofeos, tanto para números más altos de posts y de "me gusta", así como para números intermedios. Esperemos así que la participación aumente:
¡Eres de la familia!
¡Perserverante!
¡Amigo entrañable!
¡Necesitas otra vitrina!
¡Eres nuestro campeón!

¡Me siento animado!
¡El teclado va solo!
¡Carrera de posts!
¡Tú sí que sabes!
¡Cervantes no escribió tanto!

¡Tú sí que vales!
¡El mundo está a tus pies!
¡Estás en nuestros corazones!
¡Nos tienes enamorado!

Pero, también habéis notado otro cambio: ¡los rangos! Así es, también los hemos cambiado:
- Hemos agregado nuevos rangos para la suma de las nuevas puntuaciones.
- Hemos agregado más rangos intermedios y más seguidos para dar más dinamismo y promover la actividad en el foro.

La filosofía de los rangos está en las unidades básicas, alternándose entre humanos y elfos. Y luego, ... a ver si conseguís adivinarlo :D

Esperemos que esto promueva más la actividad en el foro y poder veros más activos a todos y a nuevos jugadores también.

Atentamente,
El Equipo de moderación de Elvenar

PD. Pronto anunciaremos todos los rangos y detalles y lo actualizaremos en el FAQ :D
 

DeletedUser1701

a ver si conseguís adivinarlo :D
Sí, por favor, que alguien lo adivine y nos lo cuente jajajaja que yo de estas cosas no me entero :D

Ahora en serio, mola mucho, yo he entrado y de repente tenía nosecuantos trofeos, y ahora soy una Banshee jajajajaja Gracias por animarnos con estos detallitos :rolleyes:
 

DeletedUser459

man caido cuatro de supeton...jaja.... ahora soy esa cosa que usa mi madre pa machacar los ajos.... :confused::confused::confused::confused: :p:p:p:p
 

DeletedUser6

No, yo no... xD El Equipo de moderación entero jaja.

Además, piensa que ahora puedes comer hadas :p ¿o eran los orcos? Bueno... vienen de la mano :D
 

DeletedUser835

de verdad gracias por mejorar cada dia mas y yo tambien me pongo mas adicto jejejeje
 

DeletedUser6

Querida comunidad,

Una vez más... ¡¡hemos añadido nuevos trofeos!!:

- ¡3 años!
- ¿Eres Romeo o Julieta?
- ¡Necesitas un teclado nuevo!
- Amor platónico
- ¡Dedos mágicos!

Y, por supuesto, hemos introducido un nuevo rango: Elemental

Pronto volveremos a introducir pequeños nuevos cambios pero también nos gustaría escuchar vuestras sugerencias y opiniones al respecto. Podéis ver el listado de rangos (y un enlace a los trofeos) en: F.A.Q. - ¿Cuáles son los rangos del foro?

Atentamente,
El Equipo de moderación de Elvenar
 

1542005

Banshee
A este ritmo nos vais a tener que poner un par de vitrinas más para tantos trofeos.

Propongo un trofeo único para el primero que consiga hacerse con todos los trofeos existentes: Don Acaparador.

También propongo que del mismo modo que tenemos varios trofeos por los "Me gusta" recibidos, tengamos trofeos por "Dar me gusta".
 

DeletedUser1701

Muy chulos los nuevos trofeos! Me apunto a conseguir el de 3 años, ahora que tengo el de los 2! :p
 

DeletedUser6

Estimada comunidad,

Como anunciamos la semana pasada, ¡¡seguimos añadiendo nuevos trofeos!!

En esta ocasión, hemos decidido apostar por los jugadores más nuevos. Queremos que encuentren la motivación para quedarse con nosotros. Es por ello por lo que hemos añadido estos nuevos trofeos:

- ¡Primeros pasos!
- ¡Una visita, un post!
- ¡Necesitas un teclado nuevo!
- ¡Me gusta!
- ¡Encanto especial!

Y para los que lleguen más lejos, una nueva meta, un nuevo rango: Amuni.

Seguimos esperando vuestras propuestas con los brazos abiertos.
Recordad que podéis ver el listado de rangos (y un enlace a los trofeos) en: F.A.Q. - ¿Cuáles son los rangos del foro?

Atentamente,
El Equipo de moderación de Elvenar
 
Arriba