• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Nuevos trofeos! ¡Nuevos rangos!

DeletedUser6

Querida comunidad,

como habréis podido comprobar algunos, hace unos momentos hemos recibido nuevos trofeos. Y, también, aparecen nuevos rangos en los perfiles de los usuarios.

¡¡Hemos actualizado la lista de trofeos y también los nombres de los rangos!!

Podéis encontrar el listado de rangos actualizado en el F.A.Q. - Conceptos básicos sobre el foro - ¿Cuáles son los rangos del foro? y, por supuesto, los trofeos en esta parte del foro: trofeos. Aunque también está en el F.A.Q. dicho enlace.

Esperemos que os agrade y que os anime a seguir participando :D
El Equipo de moderación de Elvenar
 

DeletedUser267

Me encantan. Ya estaba frustrada por no tener ningún título...y de por sí ser arquera me enamora :rolleyes::rolleyes:
 

Deleted User - 1287

Pues a mi me ha encantado la idea, pero me siento rara, de repente me he convertido en sacerdote :eek::eek::eek:
 

DeletedUser6

Jajaja, hemos puesto los nombres de las unidades y hasta las razas invitadas. Pensamos que así sería más divertido y un poco más personalizado los rangos.

¿No os acaba de convencer?
 

DeletedUser203

Personalmente no me disgusta ... nunca he prestado mucha atención a eso,:confused: pero si a alguien le anima a ser más participativo, me parece muy bien ;):)
 

DeletedUser267

A mi me encanta :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Por fin siento qe soy alguien en este foro jajajaja Estaba cansada de ser sólo una iniciada jo..
 

DeletedUser

Hola muy buenas, ya he visto el cambio. La verdad es que es un paso importante, aunque quizás demasiado similar a Grepolis, pero es un cambio que viene para bien. Ahora mismo estoy probando mi grado de Ballestero y veremos hacia donde avanzamos. Quizá un árbol tecnológico estaría más a la par de Elvenar, aunque no sabría como desarrollarlo para implementarlo en el foro.

Seguiremos probando mi estrenado rango y asimilando la nueva situación :)

Edito: Por cierto, ¿ha desaparecido el darle a me gusta? Si es así es un cambio que ya no lo veo tan bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

@vegadepahi , la opción del "me gusta" no ha desaparecido, pero no existe en algunas zonas del foro, como los juegos, por razones evidentes ;):)
 

DeletedUser

Ups!!! es verdad que este tema está dentro del Lounge, pensaba que estaba en Discusiones y Opiniones. Mil gracias @EIZATH :)
 

DeletedUser

Me encanta la idea *-* te anima a seguir participando más, aunque ya es algo adictivo jeje (en mi caso):p:oops:
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Quizá un árbol tecnológico estaría más a la par de Elvenar, aunque no sabría como desarrollarlo para implementarlo en el foro.
A mi no se me ocurre cómo hacerlo :S Poner rangos de edificios creo que no es tan bonito como puede ser el de criaturas y unidades de Elvenar, que es en lo que se pensó. :p
también podrían estar los golem de granito, ya por pedir :p
Jaja, solo hemos puestos los nombres de las unidades comunes de momento y si os fijáis van alternándose entre humanos y elfos. ;)

Saludos,
 

DeletedUser979

Felicidades !! :):)
Me alegra y me divierte que haya estos tipos de cambios ;);)
creo que siempre son para bien... ya que quiere decir que
hay personas que están activas y que se "escuernan" por mantener este foro activo :eek:
y al que no les guste su rango actual... pues que participe.... hasta que la consiga
y ya no digo mas:D:D
 

DeletedUser68

Coincido con todos vosotros, me ha encantado este cambio :p ahora tenemos mucha más variedad y rangos que están por encima del de "miembro de honor". Hace al foro más interesante ;). Y como dice @chispazo , para subir de categoría, a participar más y no en los hilos de spam precisamente :p.
 

DeletedUser213

yo tengo pinta de barbaro con hacha?
mala leche si ke tengo pero tanto? no pense ke se notase :D:D:D
 

DeletedUser730

jajaja esta bien, me agradan los nuevos rangos son algo novedosos
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Revivo el tema para anunciaros que hemos hecho un par de pequeños cambios en la comunidad, respecto a los trofeos y rangos.

1. Hemos agregado dos nuevos trofeos:
¡Te queremos! y Envidiable.

2. Hemos agregado tres nuevos rangos:
Goblin, Orco y Dragón

3. Y también hemos modificado estos rangos existentes, para que haya la posibilidad de lucirlos:
Humano y Bárbaro con hacha.

Recordar que:
Podéis encontrar el listado de rangos actualizado en el F.A.Q. - Conceptos básicos sobre el foro - ¿Cuáles son los rangos del foro? y, por supuesto, los trofeos en esta parte del foro: trofeos. Aunque también está en el F.A.Q. dicho enlace.

Un saludo,
El Equipo del foro de Elvenar
 
Arriba