• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Nuevos emoticonos!

DeletedUser6

Querida comunidad,

¡Tenemos nuevos emoticonos! Podéis encontrarlos en una nueva pestaña pequeña que aparece al mostrar los emoticonos:
nxOlQzKiTyuDnoiB0cLgWg.png

¿Qué opináis?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Voy a escribir la carta a los reyes magos.

Queridos reyes magos, este año he sido muy buena y quiero muchos :kp::kp::kp::kp::kp::kp: y muchos :diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond:
 

DeletedUser459

Pos se me ocurre un cuento:
Habia una vez un :human:, enamorado de una :elf:, pero como no tenia mucha :culture: no sabia como decírselo. Leyendo algunos :kp::kp: y algunos :scroll::scroll:, se le ocurrió una idea y cogiendo sus :supply: se fue a su taller. Con la :plank: encendió su fogón, fundió algo de :steel: y le dio forma en su mesa de :marble:. Luego se fue a la tienda y con su :coin: se compro unas :gem::gem:. Otra vez en el taller siguió trabajando, hasta que de su énfasis e ingenio forjo un :diamond:. Se puso su mejores :silk::silk:, ornamentadas con relucientes :crystal::crystal: y para llenarse de valor se bebió su :elixir:, decidido y satisfecho le declaro su amor y recibió merecida recompensa??????
que emoticono falta???? :D:D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Perdonad mi ignorancia, estos emoticonos se pueden poner en el chat del juego?
Y ya de paso,¿como se cambia la tipología de letra en el perfil del juego???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Arriba