• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Hola! Walleri se presenta

  • Autor de hilo Deleted User - 848946561
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 848946561

¡¡Saludos a todos y todas!!

Soy Walleri, la nueva moderadora (de momento en prácticas) que espero estar junto a vosotros y vosotras por mucho tiempo y lo pasemos genial.
No es muy habitual, pero como ya me han avisado que hay algunas foreras (en femenino) un poquito curiosonas, he decidido dejaros una foto mía bajo spoiler, así ya no me tendrán que preguntar quién soy :)

1593688254537.png

Espero que lo paséis conmigo tan bien como yo con vosotros. Es un placer poder formar parte de este gran equipo y espero aprender mucho de la experiencia que tienen.

Un saludo y ¡nos vemos por el foro!
 
Bienvenida Walleri, pero te han informado mal, no se porque hay por ahi un ser que se empeña en qué cojamos mala fama
Las presentaciones se hacen en Pandora, y con las fotos cuidadin porque si después nos enseñas otra amos que podemos creer, que eres brujilla como la galletita gatuna de Kit-kat, vamos a tener esto lleno de brujillas, maee, porfi, porfi si eres brujilla nos puedes traer a Lobezno o a Acuaman
 

Deleted User - 848946561

Algunos han visto otra faceta de Walleri, pero sólo cuando la han cabreado mucho. Puede convertirse en:

1593690374074.png

Pero podéis estar tranquilas, no creo que lleguéis a conocer a esta Walleri. ¡La otra es mucho más divertida!

Sobre lo de Aquaman, haré lo que esté en mi mano. El problema es que no llego a tener los poderes de la bruja mayor, quizás sería conveniente que se lo pidierais a ella.
 

DeletedUser6264

Bienvenida @Walleri, no te preocupes que no vas a tener que sacar a tu yo enfadada. La gente de por aquí es encantadora (incluidas el grupo de brujitas ;)) aunque alguna vez se desmanden un poco
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bienvenida @Walleri !!! Tú no hagas caso a las malas lengüas que te trataremos muy bien!
Nos veremos por el lounge. Y sobre el ultimo q postea gana, te diré que EL TRONO ES MÍO
 

calorros

Cancerbero
Bienvenida, no se que pasa pero no dejan de reclutar ultimamente que facil es perderse.
Al ver tu yo de enfadada me ha entrado el hambre como tengo pollo para cenar pues.....que mulacos.
Eso que aqui estarás bien, si nadie quiere dejarnos ¿por algo sera no :D ?,y ahora enrollate un poco para ganarnos y dinos quien se esconde detras de los moderadores, ¿hay alguno que haga doble juego, es decir se conecte como moderador y como jugador?.
 

Deleted User - 848882504

Bienvenida @Walleri
un gusto ver que el equipo detras del foro este creciendo y se mantenga siempre tan activo

¿hay alguno que haga doble juego, es decir se conecte como moderador y como jugador?.
yo creo que si, si no seria muy obvio que entra un Mod nuevo y un jugador activo del foro se desaparezca:p, pueden hacerlo gradual, pero yo si creo que se conectan con ambas cuentas XD
 

Deleted User - 848946561

Yo diría que todos hacen doble juego puesto que todo el equipo es también jugador en Elvenar, pero con otra cuenta :)
 

Deleted User - 848882504

@Walleri Ya se a quien me recordaba tu avatar

Al Avatar Kyoshi!!!

Asi con la mirada y el porte severo, con su vestimenta verde y (esperemos) gran sentido de justicia.
 

Deleted User - 848946561

No conocía a Kyoshi. Lo he buscado y lo cierto es que sí que tiene un aire, jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba