• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

¡Goblin Santa, Enar, y Elvenstress Luck tienen regalos!

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
Queridos Elfos y Humanos,

Hoy es 12-12... solo quedan 12 días para Navidad, así que es un buen momento para un concurso super especial con un premio exclusivo nuevo: El Rostro Giratorio... un edificio que ahora mismo nadie tiene... es tan exclusivo como la Posada de la Gravedad... pero más todavía.

Sin embargo, los dioses de Elvenar siempre (como buenos dioses) piden algo a cambio. En este caso, cierto Goblin quiere ver tus deseos; además, el Dios del Bosque, Enar, después de enfadarlo en el capítulo 23 necesita ver un poco de gratitud hacia otros elfos y humanos, y dejar de mirar hacia lo divino. Y la caprichosa Elvenstress Luck (La Elfa de la Suerte) quiere dar los premios a suertes, así que hay que tirar de un número.

Estos números están echados y ya está posteado en un tema oculto que moveré al acabar el concurso para que se vea la fecha de hoy, día 12-12-25.

Tenéis hasta el 26 de diciembre a las 23:59 para poder postear vuestras respuestas. Este mes hay buenos premios, así que tenéis que esforzaros un poquito más, por lo que haremos el típico formato de concurso triple. Y estas son las "misiones":

1. Carta para Goblin Santa: Nombra 5 cosas que deseas para Navidad en Elvenar.
  2. Envía una felicitación navideña a otro jugador, públicamente, y explica por qué se la envías.
  3. Escoge 3 calcetines. 5 de ellos dan 5 puntos, 4 dan 10 puntos, y uno da 100 puntos.
Aquí tenéis los calcetines:

xmas.png

¡Y aquí van los premios!

1 premio:
  • 1x Rostro Giratorio
  • 1x Comida para mascotas
  • 1x Plano
  • 3x CC
  • 1x Reducción de tiempo instantánea de 5 horas
  • 300 diamantes
2.º premio:
  • 1x Plano
  • 3x Reducciones de tiempo instantáneas de 1 hora
  • 2x CC
  • 250 diamantes
3.º a 5.º:
  • 1x Reducción de tiempo instantánea de 2 horas
  • 250 diamantes

¿No está mal, no? Puedes echarle un vistazo al Rostro Giratorio:
A_Evt_Community_Whirling_Visage1_1.png

Como la Posada de la Gravedad, tienes unos stats magníficos.

Aquí un vistazo rápido a las reglas del Concurso:
  1. Participantes SÓLO desde una cuenta ES (Español) activa.
  2. Las respuestas para el concurso se pueden enviar hasta la fecha y hora especificadas en el anuncio del concurso
  3. Sólo una participación por jugador.
  4. Los nombres de los jugadores deben figurar en la inscripción, de lo contrario serán descalificados automáticamente.
  5. En caso de ganar un premio en el evento, sólo se podrá conceder a la cuenta que ganó en el ES (Español).
  6. Para reclamar tu premio, deberás ponerte en contacto con el equipo de Soporte en un plazo de SIETE días a partir de la finalización del concurso.
  7. Los miembros del equipo Elvenar y otros afiliados de InnoGames no pueden participar en este concurso.

Y ahora sí, podéis postear aquí mismo, y os deseo mucha suerte!

Atentamente,
Tu Equipo de Elvenar.

Leyanis

Gólem
3 cosas que deseo para mi ciudad en esta navidad:
1. Lograr avanzar en el capítulo que me encuentro que se me ha hecho eterno.
2. Conseguir más jugadores para mi nueva hermandad, que he comenzado con 2 amigos.
3. Alcanzar los salones altos en la torre, para poder conseguir diamantes.

Mis felicitaciones son para LittleNaiara, mi niña pequeña que se ha unido a mi en este juego para compartir con su mamá.

y quiero escoger los calcetines 6, 7, y 8

MoonStu

Paladín
1. Consolidar nuestra hermandad
2. Participación activa por ganas
3. Diversión
4. Confianza
5. Facilidad en expansiones

Apreciado Yaco, creo que estamos formando una buena hermandad y estoy muy contenta con todos nuestros compis y muy orgullosa de todos, pero quiero agradecerte a ti, en especial toda tu ayuda y esfuerzo, gracias!!! Y Felices fiestas a tod@s!

Los números que elijos son: 3, 9 y 5

Muchas gracias

Pues antes que todo decir que quizá lo esté haciendo mal y mis disculpas por ello, soy un jugador nuevo y me encanta el juego.
1. Mis deseos son:
- primero que todo que pasen buenos momentos con sus seres queridos
- que pasen muy buenos momentos con sus seres queridos en estas fiestas
- que la paz llegue a todos, porque sí
- una disculpa por cambiar así el tema a continuación...
- que mi elección de calcetines sea la correcta...

2. Mi felicitación va para Anonglitch por empezar estas fiestas con este evento y por su belleza atemporal.

3. Los calcetines que elijo son el 6 el 8 y el 10

Apreciado Goblin Santa,
Aunque tanto mi avatar, como mi nombre son un tanto diabólicos, tengo un gran corazón y me porto muy bien con mis compañeros de hermandad y con mis vecinos.
Te envío esta carta para pedirte 5 cosas para Elvenar, esta constelación de mundos tan maravillosa que hace tanto bien forjando amistades que sobrepasan este mundo de ilusión y perduran en la vida real:
En primer lugar te pido haya alguna manera y en algún lugar que se pudiesen ver los edificios de eventos que tenemos instalados en nuestra ciudad, con el nivel que tienen, iría muy bien para actualizarlos.
En segundo lugar te pido mucha concentración para l@s programador@s de este maravilloso mundo, para que no hayan bugs y si los hay, se resuelvan fácilmente y con la mayor brevedad.
En tercer lugar te pido que un par de veces al año hubiese un evento o similar, con cierta dificultad añadida (por ejemplo que hubiese "la obligación" de trabajar en algo del mismo cada día), pero en el que los premios fuesen exclusivamente, restauración real, planos, sigilos volátiles, zafiros de Eldian y sorbos de claridad..
En cuarto lugar te pido que, una vez al año, en un día señalado, el aniversario de Elvenar por ejemplo, hubiese la posibilidad de conseguir un premio importante, 500 diamantes, por ejemplo, pero que se tuviese que conseguir con trabajo en equipo, competirían todas las hermandades y todos los integrantes participantes de las 10 primeras hermandades conseguirían el preciado trofeo. Sería una forma de generar competitividad entre hermandades y al mismo tiempo reforzar internamente a las hermandades con la ilusión de conseguir un premio muy apreciado.
Y ya en quinto lugar te pido algo parecido a lo que te pido en mi primera petición pero con los edificios culturales, es decir, que de alguna manera y en algún lugar se pudiesen ver los edificios culturales que tenemos instalados en nuestra ciudad, con el nivel que tienen,. Sería estupendo para poder sustituirlos sin tener que ir pulsando edificio tras edificio.
Y eso es todo, me despido ya pero no sin antes felicitarte la navidad apreciado Goblin Santa, a ti y a todo el equipo de Elvenar.
Atentamente
DIABLO CALVO (Ángel en realidad)

Natalia6677

Humano

Hoy es 12-12... solo quedan 12 días para Navidad, así que es un buen momento para un concurso super especial con un premio exclusivo nuevo: El Rostro Giratorio... un edificio que ahora mismo nadie tiene... es tan exclusivo como la Posada de la Gravedad... pero más todavía.

Sin embargo, los dioses de Elvenar siempre (como buenos dioses) piden algo a cambio. En este caso, cierto Goblin quiere ver tus deseos; además, el Dios del Bosque, Enar, después de enfadarlo en el capítulo 23 necesita ver un poco de gratitud hacia otros elfos y humanos, y dejar de mirar hacia lo divino. Y la caprichosa Elvenstress Luck (La Elfa de la Suerte) quiere dar los premios a suertes, así que hay que tirar de un número.

Estos números están echados y ya está posteado en un tema oculto que moveré al acabar el concurso para que se vea la fecha de hoy, día 12-12-25.

Tenéis hasta el 26 de diciembre a las 23:59 para poder postear vuestras respuestas. Este mes hay buenos premios, así que tenéis que esforzaros un poquito más, por lo que haremos el típico formato de concurso triple. Y estas son las "misiones":

2. Envía una felicitación navideña a otro jugador, públicamente, y explica por qué se la envías.
  3. Escoge 3 calcetines. 5 de ellos dan 5 puntos, 4 dan 10 puntos, y uno da 100 puntos.

¡Y aquí van los premios!

1 premio:
  • 1x Rostro Giratorio
  • 1x Plano
  • 3x CC
  • 300 diamantes
2.º premio:
  • 1x Plano
  • 2x CC
  • 250 diamantes
3.º a 5.º:
  • 250 diamantes

Ver el archivo adjunto 8148

2. Las respuestas para el concurso se pueden enviar hasta la fecha y hora especificadas en el anuncio del concurso
  4. Los nombres de los jugadores deben figurar en la inscripción, de lo contrario serán descalificados automáticamente.
  5. En caso de ganar un premio en el evento, sólo se podrá conceder a la cuenta que ganó en el ES (Español).
  6. Para reclamar tu premio, deberás ponerte en contacto con el equipo de Soporte en un plazo de SIETE días a partir de la finalización del concurso.
  7. Los miembros del equipo Elvenar y otros afiliados de InnoGames no pueden participar en este concurso.

Atentamente,
Tu Equipo de Elvenar.
Hola

El Kapi

Mortero
Feliz Navidad a to2, y a tí, Goblin:
Gracias por el juego, que me dio muchos buenos momentos, emociones, y diversión. Y por el foro, que también.
Que dure mucho, y que tenga buen futuro. Ánimo a tod@s l@s componentes del equipo que lo hace posible.

Me pido el Rostro Giratorio.
Y la Posada de la Gravedad.
Y un par de planos.
Y un pijama de los gordos nuevo, que éste se me ha roto "un pelín" por culpa del perro.
Y los calcetines buenos.
Felicito a jonolulu, el Gran Archimago de mi estupendísima Hermandad, por ser un Gran Archimago, y porque hace tiempo que no nos saludamos, (como a muchos y muchas compis de juego a quienes tengo mucho aprecio).
Y elijo los calcetines 1, 5, y 10.
Salu2 para to2.
Kapi.

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Querido Goblin Santa:

Me gustaría pedirte un almacén más grande ya que tengo que recoger de uno en uno los talleres porque se me llena

También me gustaría que los desarrolladores se devanaran más los sesos con las fortalezas de las maravillas. Al final siempre ponen lo mismo, más maná, más orcos, más materiales ordinarios, más semillas... Hay cosas más interesantes q ofrecer. Santa, espero que tú puedas arreglarlo

Otra cosa pido mejores premios para los eventos. Para estás navidades yo necesito uno que de mucha mucha cultura y nada más, sin florituras

Ya puestos échale unos polvos mágicos a la torre para que me salgan muchos genios.

Y por último te pido suerte para conseguir ese edificio nuevo

---------------------------------------------------

Quiero felicitar estás navidades especialmente a @Mansitur y @Zhair por todos estos años al pie del cañón. Muchas gracias y que paséis unos días estupendos.

-----------------------------------------------
Elijo los calcetines 1,5 y 8

Querido Goblin Santa:

Sé que no existes exactamente como te pintan, pero en Elvenar todo es posible, así que ahí va mi lista, escrita con fe mágica… y un poco de desesperación estratégica
  1. Un aumento milagroso de espacio en la ciudad, aunque sea plegable, extensible o de origen dudoso.
  2. Producción infinita de suministros, para no volver a mirar las manufacturas con rencor silencioso.
  3. Vecinos cooperativos y generosos, de esos que ayudan sin desaparecer justo antes de la maravilla antigua.
  4. Eventos con premios útiles de verdad, no solo bonitos y gigantes que luego no caben en ningún sitio.
  5. Un botón secreto que diga “todo equilibrado”, para que cultura, población y producción dejen de discutir entre ellos.
Prometo portarme bien… o al menos no mover edificios cada cinco minutos.
Con esperanza navideña...

Una elfa agotada pero persistente:

962931515717cd0768f70591a7cfdf5d.gif

Felicitación navideña

Quiero enviar esta felicitación navideña a DENEYBA, porque durante mucho tiempo, ha sido un apoyo constante en Elvenar. Siempre dispuesto a ayudar, a colaborar en las maravillas antiguas y a demostrar que este juego se disfruta mucho más cuando se juega en equipo (a veces).
Gracias por tu constancia, tu buen rollo y por hacer que el reino sea un lugar más amable incluso cuando los costes se disparan.
¡Te deseo unas fiestas llenas de calma, buenos premios y manufacturas a tiempo!
Bicos.

962931515717cd0768f70591a7cfdf5d.gif

Calcetines: 1, 3 y 10

Saludos

Tenanyee

Gólem
Hola, aquí dejo mi participación para el concurso:

¡Goblin Santa, Enar, y Elvenstress Luck tienen regalos!

• Carta para Goblin Santa: Nombra 5 cosas que deseas para Navidad en Elvenar.
    • Primer deseo: que los edificios expirables se puedan recoger en el inventario antes de que expiren y que no caduque su validez dentro de inventario de manera que se puedan volver a sacar a la ciudad hasta su caducidad
    • Segundo deseo: que los edificios colocados en la ciudad se puedan girar sobre su propio eje
    • Tercer deseo: que la torre de la eternidad tenga un tramo más. Un tramo especial donde solo se obtengan premios especiales tipo - diamantes, restauración real, fragmentos de hechizos, catalizadores de combinación, sigilos volátiles, planos y puntos de conocimiento antiguo.
    • Cuarto deseo: que se organicen tutoriales para saber como funciona el dichoso Caldero porque yo solo lo he utilizado cuando me lo exige alguna misión y lo hago al tun-tun porque no tengo ni idea de cual es la finalidad del Caldero en cuestión.
    • Quinto deseo: que se cumpla al menos uno de los cuatro anteriores deseos
  • Envía una felicitación navideña a otro jugador, públicamente, y explica por qué se la envías.
  • Mi felicitación de Navidad es para mi compañera de juego @MaYBe. Ella ha sido mi madrina en Elvenar. Me proporcionó una hermandad donde aprender a jugar, crecer, divertirme y compartir. Después de casi cuatro años todavía sigue pendiente de mi tal y como hace con todos sus "polluelos" como ella nos llama. Gracias por todo MaYBe. Feliz Navidad!!!!
  1. Escoge 3 calcetines. 5 de ellos dan 5 puntos, 4 dan 10 puntos, y uno da 100 puntos.
    • Primer calcetín: Número 1
    • Segundo calcetín: Número 5
    • Tercer calcetín: Número 7

Feliz Navidad Elvenar!!

Peta

Humano
Querido Goblin Santa, mis deseos son:

1. Que cada habitante de Elvenar y en especial a mi hermandad, tenga unas fiestas llenas de amor, paz y horas y horas de risas.
2. Que a los creativos de este hermoso universo, los dioses los bendigan con sabiduría, creatividad y valentía.
3. Que me siga sorprendiendo y encantando con este universo de magia.
4. Que los siguientes desafíos y aventuras sean más sencillos para mi y mi hermandad (en el pedir no hay engaño)
5. Por favor, po favor, que pueda arrojar todas las insignias qué he conseguido al pozo de una vez. Que las más sencillas valgan menos que las insignias complejas pero quiero poder entregar todas y no quedarme con las que tanto esfuerzo conseguí. ‍

Quiero enviar mi saludo, agradecimiento y admiración a Melissa, que ha tomado el liderazgo de nuestra hermandad, tarea no exenta de responsabilidad y compromiso. Además, en los torneos es una de las que más aporta y eso merece mis respetos.

Números de calcetines: 3, 8, 9.

Felicidades a todos.

Prueba2

Cancerbero
    1. Que vuelvan los Diamantes a la Torre como estaban antes
    2. Edificios de evento que generen fragmentos de Orbe
    3. Alguna Maravilla o Evo que genere Piedra Fantasmal regularmente (un par a la semana) para poder negociar tranquilamente
    4. Nivel 40 para las Maravillas
    5. ¿Qué remita algo el menguante número de jugadores?
    1. Feliz Navidad @anonglitch , quizas te sorprenda esta felicitacion pero eres la unica vía de comunicacion que tenemos con Inno y lo más parecido a hacernos oir, aunque parezca que a veces nos enfadamos contigo, sabes que en realidad te apreciamos.
      Sin enrollarnome mucho más, te deseo que pases unas buenas Navidades y esperemos que el nuevo año nos traiga cosas buenas para tod@s
      Saludos cordiales,
    1. El Calcetin 3 el 5 y el 7

deneyba

Cancerbero
Hola,aquí un Grinch en la primera etapa .

1. Carta para Santa,

- Como la torre no suelta armeros ni de casualidad,podrías darnos otras opciones para conseguirlos.
- Un saco de cultura estaría bien ,pero un saco de 20 kilos como los de las patatas.
- Llega un momento que el maná nos rebosa por las orejas ,estaría bien alguna opción para aprovecharlo,
que no sea aumentado los distintos costes.
- ¿Que tal darle una vuelta a las aventuras? Se que es un imposible pero animarla estaría bien.
- Y ya puestos a pedir imposibles ,me gustaría un foro animado ,como era antes...y discord no está para tirar cohetes.

2. Mi felicitación.

A lo largo de estos años he conocido a bastantes jugadores ,buenos,menos buenos e infumables(puedo ser yo),y después
hay un selecto grupo que traspasa el juego y se convierten en amig@s .
@rubiapeligrosa , gracias. Bo Nadal e bicos.

3. Los calcetines

3,5,9

*BECCA *

Humano

¡Y aquí van los premios!

1 premio:
  • 1x Rostro Giratorio
  • 1x Plano
  • 3x CC
  • 300 diamantes
2.º premio:
  • 1x Plano
  • 2x CC
  • 250 diamantes
3.º a 5.º:
  • 250 diamantes

Ver el archivo adjunto 8148

Atentamente,
Tu Equipo de Elvenar.

*BECCA *

Humano
Hola .
Que deseo para mi ciudad está navidad .
1.-
1.-Deseo que los artefactos se puedan intercambiar con otros jugadores, para que sea más fácil subir eso edificios y no que aveces es imposible o muy lento conseguirlos.
2.- Me gustaría que los premios en las aventuras después de aver ganado los tres cofres sean mejores , porque ponen muy difícil cada nivel y es solo una sugerencia para que sea más interesante jugar las aventuras.
3.- Me gustaría que a la hora de querer ver los anuncios en la torre para ayudar a las tropas no salga que no hay anuncios y se gasten esa oportunidad y así se terminen y no hubo ayuda, lo digo porque no tengo tantas tropas y eso me ayuda mucho.
4.- me gustaría que los edificios que tienen caducidad tenga una opción de que evolucione o se venda claro que cueste ya sea diamantes o productos pero tener esa oportunidad de esos edificios .

5.- Los edificios culturales que tenemos en la pestaña de cultura, me gustaría que cuando vayamos avanzando en el juego haya edificios que nos ayuden con los habitantes que sean más edificios que tengan esa opción y no sólo cultura.

2.-
Mi felicitación es para mí compañero de mi hermandad Elario.
Él con su apoyo ha contribuido a que mi juego sea más rápido por , su apoyo en el momento de tomar mis productos de la lonja y de ayudarme a entrar a esta hermandad en la que estamos y seguir apoyándome, con consejos y ayudas mi juego es más fluido.
Así que mi felicitación y agradecimiento es para Elario.

3.-
Los números de mis calcetines son 3, 7, 10.

Muchas gracias por todo y felices fiestas para todos y muchas gracias por su trabajo y toda su labor para que esté juego sea un excelente juego, un abrazo

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
Genial, genial, qué de participaciones. :cool:

Aún queda tiempo, así que todavía estáis a tiempo de participar!

Dioscuro

Mortero
Hola, Buenas. Las 3 cosas que pediría en la Navidad de Elvenar serían
1. que algunos premios, en vez de ser edificios que den cosas, sean espacios en la ciudad que podrían ser de 5x5, de 5x3 o de 5x2
2. Muchas veces termino el capítulo antes de terminar todas las misiones y luego me es imposible lograr terminar las misiones porque debo vender o sacar un monton de cosas para tener espacio. O sea las lineas de misiones en cada capítulo podrían exigir menos cosas.
3. Preferiría que los anuncios sean entre 5 y 20 segundos.

Felicito a BECCA por haber felicitado a Elario y ser tan buena compañera de él.

Los calcetines que elijo son 5, 9, 10

Keltia

Gólem
Querido Goblin Santa. Estas fechas tan señaladas:
- Desearía simplemente tener un poquito más de estímulo para jugar. Mi vida, ha cambiado mucho desde que me inicié en este mundillo, pero mi hermandad, la verdad es q lo pone fácil. La exigencia justa, el equilibrio entre vida y juego.
- Desearía que en la aventura de la hermandad, de vez en cuando dieran algún premio mas jugoso, o q dieran algo a las 5 mejores o 10 mejores en la suma del año, para premiar la constancia.
- Me gustaría tener un listado de los edificios, donde poder ver q tenemos, lo q ocupa, q aporta y su nivel... sería perfecto que fuese un aporte tb en el móvil
-Podria, mi querido Goblin crear una app paralela o dentro para poder planificar la aldea, diseñarla y así cambiar según crece sin volverte loco? Se q hay algo para pc pero en el móvil no.
- Los otros 2 deseos, simplemente son para mis compañeros de juego que esten saludables y para los creadores y moderadores del foro xq la constancia no es nada fácil de obtener en una persona.

Mi agradecimiento es para HeroAtila el archimago de mi hermandad, q marca sus normas exigentes pero equilibradas y claras. No admite a lugar vacilaciones mejorando el juego común e individual con consejos x privado y muchas horas

Mis calcetines son el 4, 6 y 8. Muchas gracias Goblin Santa

PUPU72

Mortero
- Que la solidaridad de Elvenar se propague al mundo real para que terminen las injusticias, las guerras y los poderosos comiencen a tener empatía con los débiles
- Que Elvenar no decaiga y siga por mucho tiempo
- Que continue el ambiente cordial en la hermandad
- Que los próximos capítulos sean muy divertidos
- Que tenga suerte y pueda conseguir premios

Es difícil elegir un solo destinatario por eso le mando mis mejores deseos a Yluere de Atem por estar siempre presente dando impulso a nuestra hermandad. Pero también quiero saludar y enviarle una Feliz Navidad a El Guía de Mundo Antiguo que siempre me ha ayudado

3, calcetines. . elijo el 2,4,6