• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Titti

    comparacion M.A

    Alguien lo arregle en una unica hoja
  2. Titti

    MARAVILLAS (Compensacion Colaboracion)

    en el servidor beta desde el dia 10 de octubre por lo tanto ya llega :D
  3. Titti

    Nuevo error el sistema no quiere pagar

    Buenas tardes a todos eso mensaje tambien ha sido publicado en Discord por una compañera que alli tiene una cuenta Hola le voy a cuentar algo.... Pasa que una compañera en Arendyll acaba el capitulo de los elfos del bosque. bueno , resueltas todas las misiones ya llega la hora de vender el...
  4. Titti

    Nuevo servidor Discord

    Te agradezco por las clases de español, lo que pasa es que he aprendido eso idioma hablando con la gente y eschuchando. nunca he estudiado .... ademas aqui tampoco hablan castellano sino que una mezcla de español/ kichua/ portugues/ ingles y todo a su manerao_O Eso que me explicaste de las...
  5. Titti

    Nuevo servidor Discord

    Hola Petonho:) despues de registrarte debes abrir tu correo y responder, una vez que has hecho esto tienes paso para hacer lo que sea. Espero que se entienda mi pesimo español :rolleyes:
  6. Titti

    Zodiaco de Otoño

    No se si necesito lentes pero esa serpiente tiene la forma de un oso y dos ositos :rolleyes:
  7. Titti

    titulos en el foro

    Hola, aqui una pregunta para los que saben.... Estos " titulos" que nos ponen aqui en el foro por debajo del nombre ( driade,umano,golem y otros) tienen un sentido? o que solo estan puestos asi por pasatiempo? A mi me han puesto " caminante" osea yo odio caminar, puedo cambiar ? jajajaja bueno...
  8. Titti

    ¡Novedad! #452 - Actualización 1.179

    Te cuento que en mi hermandad solo paso una vez que se llevaron el cofre de una maravilla(mia) donde faltaban 289 puntos al completarla, llego el muy listo, puse los puntos y se llevo el cofre...... he ido a revisar quien era ese, era un jugador con 3000 puntos, sin ninguna maravilla y todavia...
  9. Titti

    ¡Novedad! #452 - Actualización 1.179

    Yo estoy en una hermandad pequeña, solo somos 8 los que juegan, tenemos nuestros hilos y nadie anda poniendo puntos a otros jugadores. De verdad espero que pongan un remedio,no se , algo que de la opcion de decidir si aceptar o no aceptar "ayuda" de otros jugadores que no sean parte de la hermandad
  10. Titti

    ¡Novedad! #452 - Actualización 1.179

    Que lindo!! Asi que los cazadores de cofres tendran vida mas facil :mad:
  11. Titti

    Presentaciones

    Hola Elvenarianos soy nueva en el foro pero antigua en el juego, me ha detenido en registrarme el hecho que no hablo muy bien el español me disculpo de antemano si alguna vez escribo alguna estupidez :p Buen juego a todos.
Arriba