• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Hasta siempre

    Muchas gracias por tu ayuda, tu paciencia y tu buen humor conmigo y con todos, @kit-kat. Aunque no hace mucho que juego y no paso por el foro a menudo te voy a echar de menos y, como han dicho los demás foreros, espero que sigas jugando y te veamos de vez en cuando. Todo lo mejor para tí y los...
  2. Me piden orcos y estoy en las hadas

    Hola, Seckhmet! Como tu sabes, exploramos las provincias en circulos concentricos alrededor de nuestra ciudad, y por lo visto, los creadores del juego asumen que no deberiamos explorar mas que, como mucho, dos circulos mas alla del capitulo donde estamos, las provincias que normalmente aparecen...
  3. Cambio en los recursos necesarios para poner calles?

    Al final de cada capitulo, antes de vender los edificios del asentamiento procuro aumentar la cultura en mi ciudad cambiando todas las calles, y tambien almacenar suficientes productos para poner algunas mas si las necesito mas tarde, como aconsejan muchos jugadores experimentados. Hasta la...
  4. Edificios Edificios obsoletos

    @Polvoriya, si juegas desde un ordenador te sale este mensaje al hacer click en el edificio :
  5. Edificios Set de Barbarroja

    Como dice Angie49, el set son solo 2 edificios, y iDavies tiene toda la informacion aqui: https://idavis-elvenar.com/buildings.html. En resumen, el sillon es un 2x3 que da cultura y un producto refinado que tu no tengas bonificado (cristal, pergaminos o seda) cada 12 horas; la cocina, 3x3, da...
  6. Nuevo error Cantidad incorrecta de productos mostrada en edificios magicos tras pocion del caldero

    Versión del juego: v1.173.3-(478e7ea) - html5 (2023-04-19 10:26) Mundo: Arendyll Navegador y versión: Firefox 112.0.1 (64-bit) Sistema Operativo: Windowws 11 Resolución de pantalla: 1920x1080 Nombre de la cuenta: ishtareska Humano o Élfo: elfo Reproducibilidad: 1/5 hasta ahora mismo, pero creo...
  7. Concurso #434 - El Caldero

    Seguro que si, Carmen 70! Kit-Kat lo explica muy bien, por favor lee la respuesta que me dio mas arriba (perdon por la falta de acentos, mi ordenador tiene el teclado en ingles y no se como ponerlos). Si jugaste ayer, vuelves al turno (haz click arriba en "El caldero 7º turno") y veras las...
  8. Concurso #434 - El Caldero

    Muchisimas gracias por la explicacion, Kit Kat!
  9. Concurso #434 - El Caldero

    Saludos a todos, Como Carmen 70, soy nueva en el foro (y en el juego) y no me aclaro mucho con el concurso. He podido participar solo en dos turnos, voy al turno y contesto con unas coordenadas, pero no veo ninguna indicacion de que mi participacion se ha recibido o aceptado. Estoy haciendo lo...
Arriba