• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Laniabelt

    Nuevo servidor Discord

    Pues @Petonho no eres tú, es que el servidor se las trae... A ver, yo estoy en proceso de investigación y la mitad aún me suena a Klingon, pero poco a poco... Para ti tb @mariaisabel , que acabo de leerte. Para empezar, ya que veo que estáis dentro, es ir a nuestro servidor (icono de Elvenar...
  2. Laniabelt

    #457. Version 1.181

    Hola. Estoy muy disgustada por que se hayan puesto artefactos como coste de Comida de Mascotas. No sé quién podría haberlo sugerido, pero me parece un artilugio difícil de conseguir, para lo necesario que es la Comida en muchos edificios (algunos de forma muy asidua). No veo el equilibrio por...
  3. Laniabelt

    Expansión premium

    Eso es @Petonho , se descuentan sólo las expansiones que compras con diamantes. Las que sacas por provincia o investigación, no restan :) @AnairdABumbleBee Si necesitas consultar a soporte, lo tienes en el icono de la ruedecita (abajo- derecha, donde das para cerrar sesión) y es el icono "?"...
  4. Laniabelt

    Expansión premium

    A ver, entiendo tu frustración. Es cierto que podría poner 0 para que no hubiera confusión, ya que no has comprado ninguna. En premium te indica las expansiones que puedes comprar con diamantes y van restando según compras porque hay un límite. Sólo puede comprar un total de 47. Los otros 2, te...
  5. Laniabelt

    Expansión premium

    Debe ser una errata... O haber entendido mal. El número que sale cuando pasas por encima de "expansión premium" es el nº de expansiones que puedes colocar en tu ciudad, no las que te dan por una compra. Las expansiones se compran de 1 en 1. Si te dieran 45 tendrías toda la ciudad abierta y el...
  6. Laniabelt

    Agilizar la visita a vecinos en PC

    @iolusia visto así, podría valorarlo... No está mal planteado. Eso sí, la pereza de los jugadores avanzados, ya no tiene remedio! XD Entiendo que se hace muy cuesta arriba cuando tienes páginas y páginas de vecinos. Pero tú crees que con ese nuevo sistema cambiaría? Yo creo también que es una...
  7. Laniabelt

    Se ha cambiado la interfaz de la Wiki

    Eso es verdad, hay que dejar pasar el tiempo para acostumbrarse a los nuevos cambios. Siempre imagino que serán para mejor. Como nadie ha dicho nada, supongo que todo el mundo está contento y soy una quisquillosa ;) Pues hace un par de días que no lo miro @kit-kat , pero temas de estadística de...
  8. Laniabelt

    Evento #453 - Temporada del Triunfo

    uff, lo del premio para coleccionistas.... pillado con pinzas, @anonglitch ;P Hay que reconocer que según pasa el tiempo, los premios van menguando en algunos aspectos. Que no lo digo yo sola; se comenta... Sobre todo en las actividades más habituales. Otros se mantienen con poderío. En...
  9. Laniabelt

    Se ha cambiado la interfaz de la Wiki

    Se elimina la barra de accesos de la izquierda y se coloca arriba. Creo que es menos visual, intuitiva y atractiva, pero entiendo que aprovecha mejor el espacio. También hay un extensor para estrechar o extender el ancho de visualización. Supongo que para adaptarlo a cada pantalla. Yo diría...
  10. Laniabelt

    Edificios Edificios obsoletos

    Eso es, poniendo el ratón encima tb :) Pero si entra, también puede ver que ha expirado ya, o el tiempo que queda. Al menos a mí me salen las dos cosas, que lo acabo de comprobar. Saludín
  11. Laniabelt

    Edificios Edificios obsoletos

    Si te refieres a los edificios expirables, entras en ellos con doble click (navegador) y ahí te especifica el tiempo que queda hasta expirar o si ha expirado ya, y entonces sólo te da cultura. :)
  12. Laniabelt

    SET EDIFICIOS TEMPORADA DEL TRIUNFO

    La temporada del Triunfo, que yo sepa no contiene ningún Set. Son recompensas de diversos tipos. Te refieres quizá a Esplendor Acuático? Eso lo puedes mirar dentro de su interfaz: Entras. Pinchas abajo a la dcha donde pone "reclamar premios", y cuando estés ahí, pinchas arriba a la dcha donde...
  13. Laniabelt

    Agilizar la visita a vecinos en PC

    A mí me pesa mucho la desventaja. Me gusta aportar ayuda donde el vecino lo necesita (a veces se me va el puntero, pero suelo mirarlo siempre), que para eso se tiene esa regla no escrita. Es una forma de ayuda útil. Entiendo la comodidad y agilidad del método, pero a lo loco a lo loco, no sé si...
  14. Laniabelt

    Cofre diario desbloqueado

    Hola, acabo de recibir una recompensa que no sé de dónde viene. Hace meses sé que @Petonho preguntó por algo similar, pero no he sabido conectarlo a este post. En cualquier caso, @kit-kat estuvo con ello y creo que al final no se resolvió el misterio. En mi caso no sale el Mentor Tanavar, pero...
  15. Laniabelt

    Presentaciones

    Bienvenida! :) Disfruta del foro
  16. Laniabelt

    Edificios edificios de producción

    Los que te dan productos. Los ordinarios por ejemplo: madera, mármol, pergaminos, polvo, etc
  17. Laniabelt

    ¿Sala de juegos?

    Hola a todos. Quería contaros que acaban de aparecerme las funciones de publi por recompensas. Así que he decidido probarlo para hablar con fundamento ;) Decir, que efectivamente no afecta al funcionamiento del juego. Son suplementos que están ahí. Si quieres los coges y si no quieres, pues te...
  18. Laniabelt

    Aventuras de la Hermandad

    Madre mía!! Qué panorama!!! Entiendo tu preocupación. Me temo que sólo el Archimago, en este caso, es el que puede. No podríais pedirle que nombre a alguno como Embajador? No le afectaría mucho pq el Embajador no tiene acceso a todo, pero al menos podríais gestionar la Aventura. Y perdón por...
  19. Laniabelt

    Aventuras de la Hermandad

    Si no has participado, te confirmo que no puedes recoger el cofre. Los premios no te los llevas, y hay una aviso al recoger el cofre, que te dice: quiénes no han participado, y que ellos no podrán recoger el premio. Por otro lado, no sé si te refieres a que si, aún sin participar y sin...
  20. Laniabelt

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    A mí tb me han parecido poco llamativos los cofres esta vez.
Arriba