• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Petonho

    ¡Vaya tela!

    No creo que cambie nada. En su dia ya decidieron que eliminarían el foro, y discord sería su plataforma "útil"... por mucha huelga que hagan, no creo que vuelvan aquí. Como ya sabeis, la opinión de los usuarios no la tienen en cuenta a no ser que los "mandamases" del juego la vean viable para...
  2. Petonho

    ¡Vaya tela!

    Y el gatito de mi avatar, que vale por 2. :P ;)
  3. Petonho

    ¡Vaya tela!

    En el juego llega un aviso donde anuncian cambios en las maravillas, y al picarle al enlace para "más información", me manda a Discord (lugar donde ya no estoy registrado). Busco en este foro, y para mi sorpresa no han puesto ningún anuncio con los cambios en la maravillas. ¿De verdad tienen...
  4. Petonho

    Piden ORCOS en negociar provincias, cap.HADAS

    Los orcos para negociar batallas se fabrican en los arsenales. Las producciones son de 12, 24, 48 y 96 horas, y todas cuestan herramientas. Son los únicos orcos con los que podrás negociar batallas y no podrás usarlos para luchar. Un saludete.
  5. Petonho

    Academia Academia de MAGIA

    A mi modo de ver, SI merece la pena subir la academia a nivel 5, pues no solo reduce el tiempo de producción de los hechizos sino que también influye en la fabricación de las "creaciones". Mi consejo es que la subas en cuanto puedas a nivel 5. Sobre donde conseguir catalizadores fuera de la...
  6. Petonho

    Cosas de los ENANOS

    No, pero si quieres obtener antes los recursos que dan, puedes utilizar fungibles para los productos de las razas (si los tienes). Lo ideal para usar esos fungibles es cuando el portal ya lo tienes subido al nivel 4 (el máximo), que es cuando mayor rendimiento se les puede sacar. Eso sí... ten...
  7. Petonho

    desaparece

    Me parece extraño que te desaparezca TODO el platino cuando debería ser un máximo del 10% diario. o_O Recuerda que en la misma fábrica también se pueden conseguir productos básicos a 3 y 9 horas. ¿Estás seguro que fabricas platino y no acero? Si realmente te sucede ese error, lo único que...
  8. Petonho

    Adios

    Yo me inscribí al discord cuando salió, pero tras perder muchas horas ahí intentando averiguar como funcionaba, lo dejé de lado. Al cabo de unas semanas intenté acceder de nuevo, pero me ponía que debía registrarme para acceder a ello, cuando ya lo había hecho la primera vez y no me dí de baja...
  9. Petonho

    platino

    Un placer ayudar. :) Un saludo y buen juego, compañero.
  10. Petonho

    platino

    Al igual que el maná y las semillas, los productos sensitivos se pierden a razón de un 10% diario de lo que ya tengas acumulado en stock. Siempre vas a notar que diariamente desaparece una parte de lo que tengas, pero puedes aminorar ese % construyendo algunas maravillas específicas para ello...
  11. Petonho

    Adios

    ¿Qué narices está pasando? Desde hace un par de meses, ha sido anunciar el nuevo canal de comunicación "discord", y todos los moderadores se están yendo uno tras otro. :( @Calipso ... tú y yo apenas hemos coincidido en alguna conversación, pero aún así te deseo lo mejor. Un saludo y mucha...
  12. Petonho

    Nuevo error Desaparecieron provincias incompletas 7/8

    Pues ya es raro que tarden tanto en contestarte a un ticket de soporte.... normalmente suelen responder en unas pocas horas o como mucho un par de días aunque solo sea para decir que lo están investigando. Dos o tres veces he tenido que mandar tickets y siempre me lo han solucionado rápido (y...
  13. Petonho

    Sugerencia para que el torneo sea mas justo

    Tal y como apuntas, yo soy de los que llevan muchos años en el juego (entré 2 o 3 meses después de que abriesen Arendyll), y no tengo ni uno solo de esos edificios evolucionables.... ni fenix igneo ni nada. Tampoco he comprado nunca diamantes, sino que los consigo mediante la torre, academia...
  14. Petonho

    Nuevo error Desaparecieron provincias incompletas 7/8

    Lo único que se me ocurre es que hayas dejado las provincias en 7/8 y en el lapsus entre conexión y conexión te hayan cambiado de sitio en el mapa. No se si será ese el caso y desconozco como actúa el juego en esa situación, pero puedes verificar si has recibido en notificaciones, algún mensaje...
  15. Petonho

    Edificios que caducan

    Si colocas el puntero sobre ellos o les clickeas, te indican cuanto tiempo les falta para caducar o si lo han hecho ya. Si te refieres a si se recibe algún aviso de ello mediante algún mensaje o alguna ventana emergente, la respuesta es no. Debes ir repasándolos manualmente para saberlo. Un...
  16. Petonho

    Nuevo error Señor con barba que dice: Amplia el cuartel a nivel 13

    Tal y como te ha comentado @mariaisabel ,yo también te aconsejo que mejores tanto el cuartel como los arsenales. Habrá misiones de eventos que te pidan construir tropas, y es bueno que los tengas "a la última" para entrenar muchos soldaditos en el menor tiempo posible. Lo que te puedes evitar...
  17. Petonho

    TEXTO de CABECERA en CIUDAD

    La solución es abreviarlo, como hacemos todos. ;) Si por ejemplo tus preferencias son primero obreros, luego cultura y por último monedas, escribe "OBR-CUL-MON". Si prefieres primero cultura, luego obreros y al final monedas, entonces "CUL-OBR-MON". Y así sucesivamente.... otra cosa es que los...
  18. Petonho

    MARAVILLAS (Compensacion Colaboracion)

    Interesante. Gracias por la info. :)
  19. Petonho

    MARAVILLAS (Compensacion Colaboracion)

    Estamos todos igual que tú. Algunos jugadores llevan pidiéndolo mucho tiempo, pero parece ser que los programadores tienen otras prioridades. :(
  20. Petonho

    Nuevo error el sistema no quiere pagar

    Pon al sistema en la "lista de morosos". ;):p:D
Arriba