• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. peixino

    Otras Es posible seguir manteniendo tu ciudad y haber perdido la puntuación?

    Sé que hay un tema en el que se explica porqué desaparecen ciudades del mapa. Pero nosotros acabamos de detectar que uno de nuestros compañeros sigue manteniendo su ciudad pero ha perdido toda la puntuación quedando a cero. A qué es debido? Gracias y perdonar si está duplicada la duda o...
  2. peixino

    Duplicada Tropas caidas en la conquista de provincias

    Hola! He visto que hay varios anuncios relacionados con este tema, pero cada uno de ellos propone ideas paralelas relacionadas con técnicas o tipo de tropas pero no con la batalla en si. Yo personalmente utilizo la lucha automática, no soy muy hábil para hacerlo de forma directa, pero imagino...
  3. peixino

    Contestada mercado para uso exclusivo miembros comunidad

    Aunque la lonja está bien creo que a veces no es suficiente. IDEA. Cuando entramos en la lonja, además de las ofertas generales, tenemos la opción de ver las ofertas de nuestros hermanos como comercio interno y exclusivo entre nosotros, pero sería interesante que dentro de esta opción se...
  4. peixino

    Hola!

    Llevo ya unos meses jugando. Hace un par de semanas que me he unido al foro, y hoy es la primera vez que me presento formalmente. Al principio este juego me parecía algo "aburrido", mejor dicho demasiado tranquilo, falto de emoción. Pero a dia de hoy, debe confesaos que de alguna forma se hace...
Arriba