• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. peixino

    Jugamos a... palabras encadenadas

    novedad
  2. peixino

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Concuerdo con vosotros. Aquellas Aventuras que no implican el crear tantos encantamientos, entregar esas cantidades exorbitantes de productos o monedas, son bastante más llevaderas. Aún así el esfuerzo es enorme para las recompensas. Los edificios a veces no hay donde colocarlos y la cantidad de...
  3. peixino

    ¡Novedad! #197: El cuento de la luna errante

    Sería genial conocer las misiones, pero últimamente se ve que ese tema no está tan a la orden del dia como años anteriores. Esperemos a ver si alguien tiene algo de información al respeto.
  4. peixino

    ¡Novedad! #197: El cuento de la luna errante

    se trata de un nuevo evento? Es que me llama la atención que nadie haya hecho comentarios sobre esto.
  5. peixino

    ¡Novedad! #186 - Actualización 1.56

    en mi Hermandad todos o casi todos tenemos problemas con el chat, que no se actualiza. Acumula los comentarios.
  6. peixino

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Winyandor

    Ha sido difícil en el otro Mundo y en este ha sido no solo difícil sino tb complicada, imposible e irrealizable. Tan solo hay que ver las puntuaciones para darse cuenta de que algo ha fallado. El esfuerzo en este Mundo ha sido enorme para no haber conseguido nada a cambio. De todos modos...
  7. peixino

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Personalmente y creo que a la mayoria de los miembros de mi Hermandad, les gusta o ven positivo eventos como los de la Aventura, donde se juega en equipo, se establecen ciertas estrategias y se hace ameno el juego. Otra cosa muy distinta, es si merece la pena participar en este tipo de eventos...
  8. peixino

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Felicidades a Reino de España. Ha conseguido colocar a varios de sus hermanos en el top 25.
  9. peixino

    ¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

    Yo creo que el problema no reside tan solo en el Evento. El investigar provincias se hace cuesta arriba. Todas ellas están ya en fase "Muy difícil". No hay producciones suficientes (la proporción de lo solicitado excede con creces lo producido), ni tropa para hacer frente a las luchas (la...
  10. peixino

    Otras Es posible seguir manteniendo tu ciudad y haber perdido la puntuación?

    Ha desaparececio. Pero ha tardado como unos dos/tres dias en desaparecer. En ningún momento ha habido chivato informativo de cese como cuando ingresas o abandonas la Hermandad. Gracias.
  11. peixino

    Otras Es posible seguir manteniendo tu ciudad y haber perdido la puntuación?

    Sé que hay un tema en el que se explica porqué desaparecen ciudades del mapa. Pero nosotros acabamos de detectar que uno de nuestros compañeros sigue manteniendo su ciudad pero ha perdido toda la puntuación quedando a cero. A qué es debido? Gracias y perdonar si está duplicada la duda o...
  12. peixino

    ¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

    a Alguien sabe que tiene de especial la casa discreta? Como viene como interesante en lo de las Noticias.
  13. peixino

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Sinceramente al tratarse de un Evento de carácter colectivo donde son las Hermandades las que compiten la idea me parece genial. Ya que no hay otra formas de comunicarnos y de hacer más rápida la comunicación entre hermanos, que una vez que publicas no puedes añadir o eliminar comentarios y que...
  14. peixino

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Desde aquí, felicito a nuestro compañero chimesar por ese segundo puesto.
  15. peixino

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo: 9490 Forer@s: 9467
  16. peixino

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Fui la primera en opinar. Al igual que todos considero que el esfuerzo que hay que hacer supera al conjunto total de las recompensas. El problema principal no es la cantidad de premios que se obtienen sino la calidad. Un fungible más o menos no nos da más capacidad para seguir avanzando, pero...
  17. peixino

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    326
  18. peixino

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Con Evento me refiero a la Aventura. Perdona por crear algo de confusión con los términos, pero bueno sea una cosa o la otra siempre necesitas de espacio extra para poder producir.
  19. peixino

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Uf! voy a ser la primera en opinar y hasta puedo llegar a meter la pata hasta el fondo. Todo lo que implique mejoras en cualquier tipo de evento es genial. Personalmente la Aventura de la Hermandad me parece de los mejores eventos que hay hasta el momento. El chat rebosa participación y hay una...
Arriba