• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Concurso #447 - Concurso del Octavo Aniversario de Elvenar

    Gracias, al final resulta que no se había publicado, ya lo he hecho bien y solo hay un post.
  2. Concurso #447 - Concurso del Octavo Aniversario de Elvenar

    Hola estaba rellenando la plantilla y sin querer le he dado a enter sin terminar, hay alguna manera de solucionarlo? Creo que ha sido un error mio y no le habia dado a publicar, voy a seguir respondiendo.
  3. Concurso #447 - Concurso del Octavo Aniversario de Elvenar

    Yo también pienso que falta la pregunta del número 10 horizontal
  4. ¡Novedad! #416 - ¿Qué unidad vas a elegir?

    hola, el valor de cada unidad de combate varía en cada turno o es siempre el mismo en todos los turnos?
  5. Recursos Obtener orcos

    hola, los arsenales y algunos edificios que se consiguen en eventos o en la academia de magia dan orcos
  6. Pochilandia te quiere

    Seguimos buscando a gente, uniros ahora que viene una aventura de hermandad!!! Os esperamos!!!
  7. Pochilandia te quiere

    VIVAAAAAAAAAAA
  8. Misiones Misión Tener una runa antigua

    Si era eso, muchísimas gracias por la ayuda Morwen73:D
  9. Misiones Misión Tener una runa antigua

    Muchas gracias vamos a intentarlo
  10. Misiones Misión Tener una runa antigua

    Buenas tardes, a un compañero de hermandad le ha salido esta misión de tener una runa antigua, y tiene runas ingresadas en una maravilla pero no le da la misión por cumplida y no sabemos por qué o si se refiere a otra cosa, alguien nos podría ayudar? gracias.
Arriba