• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Khal Drogo19

    Rangos de Hermandad

    Bueno la idea basica es alentar el funcionamiento de los hermanos/as, yo esta propuesta la hago del punto de vista de mi experiencia en mas de 20 años en juegos online coordinando clanes, hermandades o gremios como mas les guste llamarlos, he llegado a la conclucion de que el insentivo por tan...
  2. Khal Drogo19

    Rangos de Hermandad

    Hola comunidad, vengo adejar una propuesta sobre los rangos que se otorgan dentro de la hermandad, ya lo habia expuesto anteriormente otro año esto pero se ve que no hubo trasendencia con el tema, me parece que son muy basicos la cantidad de rangos que hay para optar, seria una buena herramiento...
  3. Khal Drogo19

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Hola, soy archimago y voy a dar la inquietud de mis hermanos, hermanas y mia, estos eventos no deverian ser tan seguidos, es una causa de deserciones de las hermandades muy frecuentes, como grupo queremos tracender y estos objetivos de tener un buen evento estresa a mas de uno, hacerlos una vez...
  4. Khal Drogo19

    ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    Hola compañeros del juego, no sabia por donde poner este mensaje donde quiero expresar mi disconformidad y la de mi hermandad igual, con el evento en curso, ya somos varios que hemos concluido con todas las misiones y hay casos de gente que han tenido que gastar sus diamantes para poder acceder...
  5. Khal Drogo19

    Contestada Cambio en la manera de dar la ayuda a los vecinos

    hola, coincido con vos juncales, es muy lento y hasta molesto dar ayuda vecina a tus vecinos en una PC, creo que todos los que jugamos en PC debemos notar esa diferencia de la ayuda vecinal entre movil y pc....
  6. Khal Drogo19

    Contestada Rangos Hermandad

    coincido con tigo Ryoga, sería interesante y atractivo poder crear rangos, yo juego dos juegos online por el momento "World WarCraft" y "Champions Regnum", y en los dos se pueden crear los nombres de los rangos aparte de tener un gran numero de rangos, y veo como muchos jugadores se van de una...
  7. Khal Drogo19

    Contestada Rangos Hermandad

    Hola, quería dejar mi inquietud sobre los rangos que existen en la hermandad, tengo 2 hermandades y he notado que me gustaría a mi por lo menos que existieran mas posibilidades de felicitar y premiar el progreso de los integrantes de la hermandad, es muy básico tener 2 rangos solamente y por no...
Arriba