• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. ¡Novedad! #384 - Nueva característica - Fragmentos de Runa

    Yo no entiendo porque Inno, introduce nuevas funciones sin explicar bien como funciona.... Yo me pensaba que solo afectaban los puntos que se ponen y se reciben en las maravillas, pero también afectan los premios que se dan y los premios que se reciben.... Aun así, pienso que frenar las...
  2. No es un error Impossible poner puntos en las maravillas

    Si intercambiáis, no os quedareis bloqueados, solo os bloqueáis porque un jugador recibe mas de lo que da, hay un margen de mas de 2000 puntos. Si devuelve puntos se desbloqueara, o espera un día para poder recibir otros 80 pdcs mas.
  3. ¡Novedad! #384 - Nueva característica - Fragmentos de Runa

    Por lo que leí en BETA cuando empiezas tienes un saldo positivo de mas de 2000 puntos, y se incrementa en 80 cada día que pasa, por tanto al año tienes un margen de 25.000 pdc. (Es un gran margen si no se hacen trampas). Si te quedas bloqueado ahora mismo es porque tus maravillas han recibido...
  4. ¡Novedad! #381 - Actualización 1.146

    Seguramente hayan calculado mal con el panda rojo, y la solución fácil, pues reducir el porcentaje de obtener diamantes....
  5. LAS MEJORES MARAVILLAS, ORDENADAS DE MAYOR A MENOR

    Para mi a la larga hay 5 imprescindibles si haces crecer la ciudad y avanzas en las razas, las 2 que dan población, abismo y caverna, que te generan espacio físico, pueden llegar a dar mas de 150.000 de población cada una, mas aun cuanto mas población uses. Las 2 que generan mucha cultura...
  6. Resuelto Misión Completada sin haberla completado del todo

    En el fórum internacional ya explicaron que había un bug en la versión 135 con las misiones abiertas, y para poderlo eliminar tuvieron que completar todas las misiones abiertas. Que no es un error, sino un regalo para eliminar un bug y los desarrolladores son conscientes de ello.
  7. ¡Novedad! #341 - Capítulo 18 - ¡Espíritu de equipo!

    Y el tema notificaciones.... ya clama al cielo. Entre notificaciones de comercio y ahora notificaciones del comerciante, cada vez cuesta mas no perder el hilo de las ayudas de los vecinos. Yo creo que ya es urgente que separen notificaciones de ayuda vecinal del resto.
  8. ¡Novedad! #342 - ¡Jardín de la Reina de las Hadas!

    Otro evento de relleno, el edificio evolucionable no es malo, es maliiiisimo. No vale el espacio que ocupa. Como decían por ahí arriba, si quieres semillas antes monta un mercadillo festivalero, y cuando no te haga falta lo quitas o lo metes al inventario. Y los premios diarios... me quedo con...
Arriba