• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Dioscuro

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    no entiendo el punto que dice si 2 premios o mas terminan en la misma terminación......... Si cada uno elige un número de 3 cifras distinto por día, como podrían 2 premios o mas tener la misma terminación?
  2. Dioscuro

    ¡Novedad! #412 - Razas invitadas

    Para mi, como sugerencia y para hacer el concurso menos aburrido, creo que sería mejor publicar al final de cada turno que números correspondían a cada avatar. De ese modo cada participante irá sabiendo como va cada día y le daria mas emoción al juego.
  3. Dioscuro

    ¡Novedad! #405 - Historia de Elvenar en 50 palabras

    jaja. Recién publiqué mi micro relato aquí pero lo borré espero que a Tiempo y ahora espero acordarme lo que puse para publicarlo donde va porque lo iba escribiendo directamente como me salía en el hilo y no hice copia. Este micro relato tiene menos de 50 palabras pero no es el que realmente...
  4. Dioscuro

    ¡Novedad! #400 - ¡Encuentra los diamantes ocultos!

    Como sugerencia, podrían ir diciendonos a medida que se van encontrando los diamantes. Puede ser sin decir el nombre del afortunado o diciendonos su nombre. me parece mas emocionante de este modo.
  5. Dioscuro

    ¡Novedad! #372 - La Magia de la Navidad 2021

    como se llama la loteria en la que se sortean los numeros?. Loteria Nacional de España? o tiene otro nombre?
  6. Dioscuro

    ¡Novedad! #355 - El laberinto

    DUDA!!!! Cual es la forma de resolver los laberintos? la explicación es muy escueta.
  7. Dioscuro

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Pues yo hice una pregunta sobre el concurso y no me contestaron. Que pasó con las personas que no participaron 1 o 2 turnos? Terminó el concurso y todavía no sabemos las reglas.
  8. Dioscuro

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Podrian hacer que los que se salteen algún turno resten x puntos de salud.
  9. Dioscuro

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Pues yo no entiendo las reglas. Sólo digo una coordenada por turno y listo? como se si caigo en una bomba o en otra cosa? Necesito más claridad, ejemplos, gráficos y un manual de instrucciones.
  10. Dioscuro

    ¡Novedad! #345 - CRUCIGRAMAS - 3ª EDICIÓN

    hola, mi duda es si avisan de algun modo cuando aparece cada crucigrama o lo tenemos que recordar nosotros abriendo el foro cuando creemos que ya apareció.gracias
Arriba