• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. El Kapi

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    ¿124?...
  2. El Kapi

    Jugamos a... El último que postea gana

    jejeje ¡Holaaaaa!: ¡¡MÍO!!
  3. El Kapi

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    502 Puedes pasarte a mi bando, por supuesto, jeje.
  4. El Kapi

    Jugamos a... El último que postea gana

    ¡Ejem!... ni tuyo, jeje.
  5. El Kapi

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    502 Te saludo. Pero aprovecho.
  6. El Kapi

    Enviada Titularidad de una hermandad

    Tú lo has dicho. Esa afirmación me gusta.
  7. El Kapi

    Enviada Titularidad de una hermandad

    Está claro que está bien. La norma de que el Archimago sea dueño de la Hermandad, choca frontal y escandalosamente con el concepto que los "creadores" imaginaron para una Hermandad (supongo y espero que fuese así, si no: me he equivocado de juego). Todos los esfuerzos de todos, caen al pozo...
  8. El Kapi

    Contestada Cambiar la dificultad y sistema de puntos de los Torneos

    Es de lógica que se fomente el avance en el juego... lo veo bien. Ya están tardando en cambiarlo. No sabía los criterios que aplicaban para la ampliación de la dificultad. Pero sí que he sentido en mis carnes cómo al pasar de capítulo me han dado bien dado tanto en la torre como en el torneo. Y...
  9. El Kapi

    Jugamos a... El último que postea gana

    A ver, quita un momentilloooo... ya: ya estoy yo. Así es mejor. Incluso se ve el trono más bonito.
  10. El Kapi

    Jugamos a... Tres Palabras.

    Feliz y contento
  11. El Kapi

    Jugamos a... El último que postea gana

    ¿Ha quedao, aunque sea una miaja?... Mientras, aprovecho y me siento en el tronito.
  12. El Kapi

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    Gracias por los ánimos, estimada forera. Ya creo estar convencido de que no soñaba. Es la triste realidad.
  13. El Kapi

    ¡Novedad! #334 - Actualización 1.125

    ¿Es 28-12?... No hay aumento de cultura... o aumentan de cultura edificios que no tenemos.:D:p
  14. El Kapi

    CAMBIOS DE PRODUCTOS

    ¿Ni los miembros de tu hermandad comercian?
  15. El Kapi

    Torre E. Aumento del pelotón y torre

    Yo luchaba en la torre cómodamente... hasta que puse cuatro maravillas a la vez porque me quedé con sitio, y me aconsejaron que las pusiera para facilitar las batallas... ¡Madre mía qué fracaso!: Ahora, me dan palizas tremendas, tanto en la torre como en los torneos. Jamás había recibido tantos...
  16. El Kapi

    Jugamos a... Tres Palabras.

    Elvenar es grande
  17. El Kapi

    Opción borrador en mensajes

    Jajajajaja: yo también hago eso, después de haber perdido varias veces ya los mensajes que escribía. Es una buena sugerencia. Estoy a favor de que lo intenten hacer... o mejor, de que lo hagan.
  18. El Kapi

    Jugamos a... Tres Palabras.

    Dora no juega
  19. El Kapi

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Se han completado las tres fases, pero sólo por los caminos que hemos encontrado más cortos, y porque algun@s herman@s estábamos interesad@s en los objetos. Si no, no hubiésemos participado siquiera, porque los premios eran.... racanillos.:rolleyes:
  20. El Kapi

    ¡Nueva! Poder saber quien expulsa

    Está bien que salga la información. En las notificaciones ya sale: "fulanit@ ha salido de la hermandad.". Pues ahí mismo, que diga "fulanit@ ha expulsado a sutanit@" de la hermandad". O al contrario también: "fulanit@ ha aceptado a sutanit@ en la hermandad". Porque a veces nos quedamos con un...
Arriba