• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Titanes de shapira Mundo antiguo XDDDDD
  2. Jugamos a... Ahorcado

    Muy bien kit-kat :)))
  3. Jugamos a... Ahorcado

    L_ / M _ _ _ R / M _ N _ R _ / _ _ / P R _ _ _ _ _ R/ T_ / _ _ T _ R _ / _ S/ _ R _ _ R L_ . _ B R _ _ _ M /L _ N_ _ L N
  4. Jugamos a... Ahorcado

    L_ / _ _ _ _ R / _ _ N _ R _ / _ _ / P R _ _ _ _ _ R/ T_ / _ _ T _ R _ / _ S/ _ R _ _ R L_ . _ _ R _ _ _ _ /L _ N_ _ L N
  5. Jugamos a... Ahorcado

    L_ / _ _ _ _ R / _ _ N _ R _ / _ _ / P R _ _ _ _ _ R/ _ _ / _ _ _ _ R _ / _ S/ _ R _ _ R L_ . _ _ R _ _ _ _ /L _ N_ _ L N
  6. Jugamos a... Ahorcado

    _ _ / _ _ _ _ R / _ _ _ _ R _ / _ _ / _ R _ _ _ _ _ R/ _ _ / _ _ _ _ R _ / _ S/ _ R _ _ R _ _ . _ _ R _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _
  7. Jugamos a... Adivina quién postea después

    ...Hoy es sabado invoquemos a..... Calipso
  8. Jugamos a... Ahorcado

    _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ S/ _ _ _ _ _ _ _ . _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _
  9. Jugamos a... Ahorcado

    Seguimos con otra frase _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ . Creador: _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ Pista: frase motivadora de un presidente
  10. Jugamos a... Ahorcado

    No Importa Cuan lento Camines mientras Camines Confucio Saludos Elvenar!!
  11. Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    EQUIPO:13.885 FORER@S: 14.098
  12. Jugamos a... Tres Palabras.

    Estomago con hambre
  13. Jugamos a... Adivina quién postea después

    Me olvide darle de comer al gato Miauuuu TT___TT CHONGOano
  14. Recursos Producción, cuál es la mejor estrategia?

    Hola kalisi como estas? Espero que bien , yo te recomiendo para iniciar 4 fabricasvde acero 3 pergamino y 2 de polvo eso para iniciar , después a medidas que avanzas vas viendo que producto necesitas mas , ami en lo personal en mis inicios necesitaba mas del producto t3( seria el polvo , gemas ...
  15. Alguna novedad, por favor...

    La raza elfos del bosque seguro es la que mencionas esa estuvo buena jaja
  16. ¡Novedad! #370 - Capítulo 19 - La Venganza del exiliado

    Buenas si ya muchos la terminaron, estas x las mas difícil te compadesco , creo que habra muchas masss :))
  17. ¡Nueva! Comida Mascota

    Hola a todos yo puedo comentar por experiencia propia , que semanalmente podria conseguir al menos 5 comidas de mascota , aveces mas o menos dependiendo el tiempo que le dedicaba a mirar la academia tambien las veces que usaba la esencia(no me acuerdo el nombreXD) que relogea todos los...
  18. Alguna novedad, por favor...

    Tambien ahy que decir , si ahy una raza facil la hacemos en 1 mes, sigo insistiendo en jugar manual por Aplicacion para mi eso seria revolucionario y equitativo, alguna mejora en tropa sele podria agregar , pero dentro de todo mas no se puede pedir , solo buscarle la forma para hacerlo...
  19. Luchar manual por App

    Hola comunidad de Elvenar sinceramente con esta implementacion el juego estaría completo , es una enorme desventaja no poder mover a las unidades y por su iniciativa terminar perdiendo mas tropa , ademas no poder usar el terreno como estrategia de juego ,mas alla de eso en una provincia elevada...
Arriba