• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. ¡Novedad! #455. Capítulo 21. La Leyenda Valoriana.

    uy....al parecer ya lo implantaron...al menos en el arquitecto, en la wiki todavia no.....
  2. ¡Novedad! #455. Capítulo 21. La Leyenda Valoriana.

    Lo que no entiendo es porque no han avisado de su implantacion como en razas anteriores......me explico, en la implantacion del anterior capitulo dijeron por mensaje a los jugadores que dia y hora empezaria el nuevo capitulo...en este no lo hicieron, fue repentino y os pilló a muchos de...
  3. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Enhorabuena a Best por ese gran trabajo de poner 7 jugadores entre los 8 primeros......perdón 6 jugadores, acabo de ver que al archimago de Best se lo cedieron a los Titanes......je je
  4. Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Winyandor

    Una curiosidad..... No recuerdo que bestiapop me haya adelantado en ningún momento, aunque puede ser y no me di cuenta, cuando estuve moviendo la ciudad, y que en ese momento cogierais las puntuaciones para el ranking. Lo digo porque segun las puntuaciones indicadas más arriba, bestiapop que...
  5. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Gran torneo Carlitrón, recuperaste tu trono en el último minuto. Ya te felicité en el chat y lo vuelvo a hacer aquí en el foro. Reitero nuevamente, felicitaciones por este gran torneo, apurado hasta el último segundo. Aprovecho para comentar que en el encabezado del hilo debería poner...
  6. BEST BUSCA MIEMBROS ACTIVOS

    En la hermandad Best tenemos, aunque veas que no, cinco vacantes disponibles para ser ocupadas. si eres de los que subes la torre regularmente, al menos hasta el segundo piso, no dudes en contactar con mojollollo y pedir ingreso.
  7. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Enhorabuena a todos los integrantes de BEST por esos más de 205 mil puntacos.....
Arriba