• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. gustav

    chat global del servidor.

    Ya estuve ahí 3 días peor que el foro , no creo que el invento valla a ir bien
  2. gustav

    INVITACIÓN A JUGADORES

    De acuerdo contigo lo que dijiste ,
  3. gustav

    chat global del servidor.

    este foro si te fijas esta mas muerto que otra cosa viva , jajajajaj las solicitudes de jugadores buscando hermandades si miras las fechas son super viejos no es mala idea tener un foro activo pero sabes que el chat que dice el deveria estar dentro del juego no fuera y lo de las competencias...
  4. gustav

    INVITACIÓN A JUGADORES

    lago cuando tu usas el telefono sale asi para invitar vas a solicitudes cliqueas ahi bajas hasta abajo al final sale un dado verde lo cliqueas y te saldran jugadores supuestamente activos en el juego pero el 99% casi nunca entran a hermandades pequenias que estan comensando a dato solo salen...
  5. gustav

    INVITACIÓN A JUGADORES

    Creo que es momento y de importancia hacer una observación a la lista de jugadores activos , primero porque desde el telefono solo puedes invitar un limite que esta serca de tu puntuaje , dos si le das al dado vuelven a salir los mismos jugadores , entonces deves de adivinar o invitar al azar...
  6. gustav

    Chat que incluya jugadores de diferentes hermandades.

    Tu idea me gusta del chat abierto , deveria de ser por mundo o mapas según vallas descubriendo más amigos tendrías en el chat , la ventaja seria la misma que en el elvenarfacebook ya que ahi hay jugadores de muchos mundos y países , una información amplia comunicación ayuda Desventajas no le veo
  7. gustav

    Error

    Error
  8. gustav

    ¡Nueva! Comida Mascota

    Veo que es real el problema de la comida de las mascotas, por ese motivo en mi ciudad no tengo ningún edificio que yo tenga que depender de algo para yo obtener algo y más cuando es asi , es verdad que esos edificios ayudan a tu desarrollo , a las.luchas y más cosas pero cuando los creadores...
  9. gustav

    Jugamos a... Tres Palabras.

    Veraniego montando camellos
  10. gustav

    DANZA DE DRAGONES

    Saludos chicos y chicas , buscamos jugadores que esten activos e interesados en conseguir los 10 baules las normas de la hermandad son faciles de asimilar , buen ambiente y nos ayudamos en todo lo maximo que podemos interesados pueden contactar en la hermandad danza de dragones gustav2 ...
  11. gustav

    ¡Nueva! Añadir nuevos niveles a las maravillas

    , estoy a favor , pero hay algo , puedes poner esos puntos de maravillas en otras ciudades de tu mundo que tiene maravillas necesitadas en prosperar , los juhadores pequeños necesitan esos impulsos gastalos ahi de a todas recogerás premios de igual forma , pero esta bien que las aumenten
  12. gustav

    ¡Nueva! Provincias por materiales

    Me gustabla idea , en realidad en el libro de descubrir te dice cuantas provincia tienes y cuantas necesitas para activar el próximo capitulo , tambien en el mapa dice que provincias y material quieres descubrir pero es verdad no aparece una descripción de cuantas provincias descubiertas...
  13. gustav

    ☆☆☆☆☆DRACO DOMUM☆☆☆☆☆

    Busco jugadores activos interesados en los cofres del torneo , y de vez en vez para la torre , gustav contactar o buscar ☆☆☆☆☆DRACO DOMUM☆☆☆☆☆
  14. gustav

    ¡Nueva! Idea para las ideas

    La primera parte de la idea me gustó, pero por desgracia usaste una idea en ella que por al menos a mi no me cuadra y es acompañada de publicidad , si eso se da nos jodimos porque cada vez que contrullas ,opines ,escribas algo van a poner una publicidad y eso es horrrrriiiibleee Por lo tanto...
  15. gustav

    IDEA MARAVILLA

    evolution del tema tal vez muchos lo piencen como yo y hasta lo han propuesto me gustaria que elvenar eliminara los edificios de las maravillas de la ciudad y los pusiera como la torre y como muchos aparecen afuera en el dicenio el proseso de las maravillas seria el mismo pero en ves de...
  16. gustav

    Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    A favor ,ya esta idea esta implementada y mejorada hasta con gráficos por otro jugador que mejoro la idea pero ahi quedo , no se hablo más del tema, ojalá que escuchen la tuya
  17. gustav

    Idea....

    Super de acuerdo contigo , muchas veces he comentado que hay momentos que piensan que los elfos son animales que andan trepador en matas , cuando son ciudades de humanos algo diferente , pero de que se pudieran voltear hacer algo con respecto de mejora los gráficos y como dices tu ese montón de...
Arriba