• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Megendra

    Maravillas Antiguas Fragmentos

    Yo tengo una pregunta relacionada, aunque si queréis abro otro hilo Los fragmentos que ganas después de completar una maravilla ¿sirven para algo? Tengo el abismo dorado construido a nivel 4 y sigo acumulando runas que no uso (tengo 24). También tengo 26 runas del tomo de lo secretos que ni...
  2. Megendra

    Enviada Fungible de tiempo para producción en masa

    Me parece buena idea aunque yo matizaría un poco. No es lo mismo finalizar 5 minutos de 10 fabricas que de 30... Quizá se podría poner un límite de objetivos en plan "aplicable hasta 10 talleres/fábricas", aún tendrías que usar varias si tienes muchos pero creo que sería más justo. El fungible...
  3. Megendra

    Contestada OBJETOS AVENTURAS DE LA HERMANDAD

    Descripción detallada de la idea Ya lo han comentado en el hilo de las aventuras de la hermandad pero es frustrante que las insignias no se acumulen, sobre todo aquellas difíciles de conseguir que requieren días de fabricación Por ejemplo las creaciones de la academia, si consigues más de 10...
Arriba