• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Maravillas Antiguas " que vuelva mas tarde, que ya ha recibido mucha ayuda".

    Vaya no me lo habría imaginado, muchas gracias Lazlo!! un saludo
  2. Maravillas Antiguas " que vuelva mas tarde, que ya ha recibido mucha ayuda".

    No es su mensaje, es un mensaje del sistema.
  3. Maravillas Antiguas " que vuelva mas tarde, que ya ha recibido mucha ayuda".

    Hola buenas noches, quiero poner PDC a un compañero pero lleva todo el día con ese mensaje "que vuelva mas tarde que ya ha recibido mucha ayuda", me podeis decir porque pone eso y que tiene que ocurrir para que me deje hacerlo? graciasss mil
  4. ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Hola a mi me ha pasado lo mismo que a Etamin. Aun no habéis visto mi solución del panel 2 y no tengo contestación.
  5. ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Enhorabuena a todos!! A los que han ganado y a los que nos lo hemos pasado genial haciéndolo jeje.
  6. ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Que nervios, que nervios...que nervios. ¿Cuándo sabremos el resultado? Aunque yo ya me gane el bocata de Jamón de la tierra de Cinta Valerio ;). Por cierto gracias Walleri, eres un sol! la próxima vez porfa con cervecita ¿si?
  7. ¡Novedad! #355 - El laberinto

    ¿y das bocata de jamón de jabugo a quien te ponga las lineas rectiiiisimas? porque tarde hora y media en ponerlas milimetradas!!! :D
  8. ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Pero con extra de premio. ¿Si?
  9. ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Queda feo decirlo pero...si me acorde mucho de ti hoy :) Nooo es broma. ha sido muy divertido. Solo necesito unas gotas para los ojos pero puedes seguir en esta linea.
  10. Jugamos a... Ahorcado

    S
  11. Jugamos a... Ahorcado

    Hola a tod@s de nuevo. os perdí de vista por problemas de logística pero vuelvo a la carga jeje T
  12. ¡Novedad! #345 - CRUCIGRAMAS - 3ª EDICIÓN

    Kit-Kat este es un crucigrama para Enero, ahora hace mucho calor y se sobrecalienta el cerebro. ;)
  13. Jugamos a... Ahorcado

    Hola de nuevo!!! R
  14. ¡Novedad! #338 - Rosco de Elvenar

    . acabo de ver tu mensaje ahora y ya ha salido el 2º rosco. ya me paso de tiempo. gracias kitkat, esta vez me autoelimino. ya estaré mas espabilada en la próxima :( .
  15. ¡Novedad! #338 - Rosco de Elvenar

    Creo que ya he metido la pata, upss. Pensé que enviabas cada día una letra de respuesta. Parece que debo enviar el rosco entero de una vez. Estoy eliminada? o puedo enviar el rosco?
  16. Jugamos a... Ahorcado

    L
  17. Jugamos a... Tres Palabras.

    rojo el atardecer
  18. Jugamos a... Ahorcado

    k ;)
  19. Jugamos a... Ahorcado

    T
  20. Jugamos a... Ahorcado

    F
Arriba