• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. uyvut

    ¡Novedad! #309 - Sudoku Elvenariano - 2ª Edición

    como siempre perdi :( voy a tener que robar un banco para tener diamantes. :p
  2. uyvut

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    204
  3. uyvut

    ¡Novedad! #309 - Sudoku Elvenariano - 2ª Edición

    Tengo una consulta: ¿como se si la respuesta que envie al concurso llego correctamente o simplemente no es valida? ¿confirman si hubo un problema con la respuesta enviada?
  4. uyvut

    Edificios evoluciona bles al Inventrio

    seria una idea genial, tuve que demoler dos arsenales y talleres por la falta de espacio, hubiera preferido no haberlos demolidos, sin mencionar los articulos decorativos que elimine para ampliar produccion y los caminos evolucionados que detono a menudo y producen perdidas de recursos...
  5. uyvut

    ¡Novedad! #305 - La puntería del arquero

    ¿hay premio consuelo para el que participo kit-kat? nunca gano nada en la vida :(
  6. uyvut

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    214
  7. uyvut

    Primeros pasos en Winyandor, ¡cuéntanos cómo te va!

    ¡Hola a todos! empeze hace poco y la verdad que aun no me acostumbro al juego, pero me emocione tanto con las expansiones que aniquile a todas mis tropas en batalla y quede estancado, asi que si ALGUIEN NUEVO lee esto, le dejo mi CONSEJO: no traten de forzar el destino, conquistando tierras tan...
Arriba