• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. manax

    El rincón del Poeta

    Mamá Quería preguntarte sobre tu vida sobre el amor de qué calle donde vivías de cuando estabas triste o de tu risa más bella de cuándo nací de lo que pensabas de tus amigos de las noches que pasabas pensando y de las que dejaste atrás que dejaste ir. Quería preguntarte sobre los otros y por...
  2. manax

    Eventos Bloqueado en la segunda tarea

    Hola, Me permito indicar que en Arendyll, al tener un pueblo pequeño, no me es posible continuar en el evento porque no puedo gastar puntos de conocimientos, como me piden en la segunda tarea porque estoy al final del segundo capítulo y aún no he desbloqueado "Meravillias antiguas secretas" que...
  3. manax

    El rincón del Poeta

    El tiempo El tiempo aplasta nuestros pensamientos que hemos puesto a secar, con cada gota que salpica, perdemos una palabra, un amigo, algo más. El tiempo es nuestro temido compañero que nos sigue rodando colina abajo y mientras rodamos rápido, perdemos un zapato, un recuerdo y a veces algo...
  4. manax

    Hasta siempre

    Gracias pa' todo @kit-kat, siento no haber compartido mas cosas de mi vida con tigo y con mucho mas de los del forum, en fin, me considero un tio silencioso. He pasado mucho tiempo leyendo a los de mas. A vezes sonriendome, otras vezes escriviendo cosas con un poco de dificultad (soy italiano)...
  5. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    226
  6. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    280
  7. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    310
  8. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    316
  9. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    318
  10. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    390
  11. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    394
  12. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    416
  13. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    418
  14. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    416
  15. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    414
  16. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    410
  17. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    416
  18. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

  19. manax

    El rincón del Poeta

    Mientras el sol Al bajar el sol el cigarrito se va consumido por el viento Soy una brizna de humo que no sabe adonde ir cuando juego con él los pensamientos y los días se pierden ya sin un mañana al clarear del sol un puñado de rayos me despierta me adelanto y no duermo me parezco al aire...
  20. manax

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

Arriba