• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Camara de la sabiduría

    Arreglado, tengo que conectarlo a las 3 cosas. ok
  2. Camara de la sabiduría

    Buenos días He conectado la camara de la sabiduría a un estudio, que a su vez esta conectado con la sala del consejo y la camara me aparece con el simbolo de desconexion, el estudio y la sala si estan conectados. Podéis decirme si es error del juego o mio? Gracias
  3. TERRENO LIBRE

    Buenos días Propongo que una porción entera de terreno si está vacía, pueda cambiarse de sitio, para optimizar el terreno con las construcciones. Gracias Un saludo,
  4. Otras REORGANIZAR MI CIUDAD

    Hola, creo que la reorganización Hola No sé ir a tú ciudad a verla, pero para empezar ten solo las fabricas que tienes bonificadas y produciendo al max. las otras las quitas y pones en la lonja lo que produzcas para tener de los otros productos. Hay muchas pequeñas figuras de 1x1 y 2x1 y 1x2 y...
  5. Duplicada Reubicar construcciones

    Hola IDEA: poder reubicar construcciones Como en otros juegos de ELVENAR, existe un botón con el dibujo de una grúa,(por facilitar para que sirve), que puedes coger todas las construcciones que quieras, te las lleva a un apartado y las puedes volver a colocar como quieras. PUNTOS POSITIVOS...
Arriba