• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Iam Zagato

    Contestada Añadir edificios de negociacion

    Descripción detallada de la idea Si existen edificios que potencian unidades de modo que las batallas sean más fáciles, lógico sería pensar que también deberían añadirse edificios que potencien el estilo de juego de los mercaderes. En un juego que netamente la violencia no es el todo, extraño...
  2. Iam Zagato

    Contestada Terreno Simétrico

    Hacer los terrenos de batalla simétricos, o modo espejo. Al tener ambos bandos el mismo terreno se tendrán las mismas condiciones para pelear. No es agradable ver como tu tropa está encerrada apenas inicia el enfrentamiento. Y sin importar cuanto reinicie la batalla, el terreno no va a...
  3. Iam Zagato

    Faro de Cristal

    Buenas, Era para preguntar acerca de cuan viable es tener el faro de cristal en una ciudad mercader, ayuda en algo el tenerlo? , encuentro muy bonito el edificio y mmm, me gustaria ponerlo, ademas de pintar la montaña, me gustaria saber si ayuda en algo su efecto .
  4. Iam Zagato

    Contestada Permitir Borrar el Cuartel

    Descripción detallada de la idea Que nos permitan borrarlo o por lo menos guardarlo en inventario. Razonar el por qué de esta idea Nunca entendi su inmunidad, en una ciudad comerciante es bastante opcional este edificio. Puntos positivos Obtengo espacio, cultura e individuos de vuelta...
  5. Iam Zagato

    ¡Nueva! [CLARIDAD] Oso Lunar

    Un saludo, Descripción detallada de la idea La idea consiste en permitirnos ver en alguna parte de la interfaz del juego, cuando tendremos disponibles los 3 cofres de ayuda vecinal. Razonar el por qué de esta idea Dado que el poder del oso lunar esta concentrado en los cofres de ayuda...
  6. Iam Zagato

    Problemas para acceder a ciudades ajenas a la mia.

    Un saludo, Desde el incidente que hubo en el juego que me impedia conectarme por 1 semana, tambien me costaba entrar ni al foro. Con ese problema previo ya resuelto (ya puedo acceder a mi ciudad hurra!), las ciudades de mis vecinos y hermanos ahora me cargan super lento. Hay veces que no...
  7. Iam Zagato

    Ahora que los torneos seran mas dificiles...

    No deberia agregarse mas versatilidad a las habilidades de las tropas? Es decir, Que sentido tiene que la habilidad "Grito plateado" (reduccion de armadura en un 50%) de la banshee sea sustituida por el "Ojo del buey" (reduccion de armadura en un 20%) del arquero? Pues ninguno, para empezar...
  8. Iam Zagato

    Maravillas Antiguas [Opinión]

    Saludos, Verán he estado viendo posts acerca de cuales maravillas colocar, y hay unos que datan de los años 1600... entonces no me pareció correcto revivir un tema muerto y hacerlo zombie, aparte que las recomendaciones de ese entonces pueden no aplicar ahora. Soy un jugador relativamente...
Arriba