• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Foro ¿Donde encuentro el Horario de servidor?

    Hola, gracias por contestarme Escribí a las 5:53 pm, me falto especificarlo. En algunos juegos o foros, cuando vas a configuración o cuenta o en alguna parte aparece la hora del servidor actual, eso es lo que ando buscando pero no lo encuentro. Por ejemplo, en foro de una artista conocida en la...
  2. Foro ¿Donde encuentro el Horario de servidor?

    Ok, es decir que si un concurso se publica de 9:00 a 12:00, a esta hora hace 12 hrs que se cerró. ¿Estoy en lo correcto?
  3. Foro ¿Donde encuentro el Horario de servidor?

    No, estoy al otro lado del mundo. Teniendo el horario del servidor visible podría calcular la hora, pero no lo veo por ninguna parte. Son las 5:53 en el momento en que respondo, que hora tienes tu? Tal vez así pueda hacer una línea de tiempo
  4. Foro ¿Donde encuentro el Horario de servidor?

    Hola, gracias por contestarme Como me sugieres ya lo revisé y si corresponde, ahora bien, ¿como sé qué hora es? Veo que mi publicación fue a las 19:19 y la contestación hace 11 min pero no sé ahora mismo que hora tiene el servidor.
  5. Hola soy Nanna V.

    Con demanda quiero decir mucho trabajo. No dejes el negocio, es una oportunidad de trabajo inclusivo ¿cómo que por 2500? ¡¡¡ Yo quiero esa promoción!!! Y todos los edificios de magia invernal incluidos.
  6. Foro ¿Donde encuentro el Horario de servidor?

    Hola a todos. Feliz Navidad!!!!! He buscado en el foro el horario de servidor y no lo encuentro, veo en que hora se publica un mensaje pero no sé hace cuanto fue publicado por lo que no puedo calcular la hora ¿Podrían ayudarme? Ahora estoy en móvil, no sé si en la pc si se ve esa información.
  7. Hola soy Nanna V.

    Jeje seguro que por la temporada ha tenido mucha demanda el jefe comerciante
  8. Hola soy Nanna V.

    Muchas gracias por la bienvenida. Me daré una vuelta por el foro. Y claro que me encantará participar en los concursos una vez que los entienda ;)
  9. Hola soy Nanna V.

    Secretísimo, no le diremos a nadie, por cierto, mi pueblo dice que vayas agregando unicornios y pegasos a la producción.
  10. Hola soy Nanna V.

    Ah ok, haré un inventario para pasarte en secreto mi pedido, ese portal de hadas suena tentador ;):cool: shhhh
  11. Hola soy Nanna V.

    Ahhhh no sé todavía, estoy comenzando ¿eso se puede hacer?¿contratar obreros?
  12. Hola soy Nanna V.

    Hola a todos, soy Nanna V. y soy nueva. Andaba buscando un juego de construcción y estrategia y me encontré con esta maravilla. Espero aquí poder resolver dudas y ayudar a otros cuando tenga más experiencia. Aún me estoy familiarizando con el foro, así que si cometo un error pido disculpas por...
Arriba