• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. danieltigre89

    Tamriel

    Hola amigos, me encanto haber encontrado esta Hermandad con el nombre que me encanta, viva la raza de los Dovahkiin!! Quisiera unirme a esta hermandad pero al abandonar donde estuve, no me deja buscar por nombre, ni el buscador automatico inicia la lista con el puesto 50... Editado: He probado...
  2. danieltigre89

    Academia Set Tablero Mágico

    Hola pipol!! de vuelta con una duda nueva, ya pase por los hilos de FAQ y Principiantes, y no encontré nada que resuelva lo siguiente. En la Academia de Magia, en Creaciones, cuando recién lo construí, me salieron parte por parte los edificios que forman parte del Set en cuestión, pero ya no...
  3. danieltigre89

    Contestada Vista o Perspectiva

    Muy buenas a todos, encantado de iniciar un hilo siendo tan nuevito. :culture: Antes que nada, no supe si iniciar el hilo aquí o en Discusiones y Opiniones, pero supongo que ya clasificarán donde corresponda :D. Entonces, a lo que vengo a sugerir es un interesante update tanto para las...
Arriba