• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Rebombori busca 2 hermanos

    Estamos en Arendill de y las aventuras habrán muerto para ti y los que piensen como tu, en nuestra hermandad jugamos por las aventuras puedes mirar nuestr muro y verás que hemos ganado multitud de ellas, si no te gustan este post no es para ti. Un saludo.
  2. Rebombori busca 2 hermanos

    Hola a todos, soy el Archimago de Rebombori, necesitamos 2 nuevos compañeros a los que les guste sobretodo las aventuras que son nuestra especialidad. Quieres jugar a tu ritmo y pelear por ganar las aventuras de hermandad? Si tu respuesta es que si hazme una petición y te contestaré lo antes...
  3. Rebombori busca un nuevo hermano o

    Hola, necesitamos 3 herman@s más a los que les gusten las aventuras, con esta última que acabamos de ganar este año las hemos ganado todas, si quieres tener algún arco del triunfo en tu ciudad animate a jugar con nosotros, te aseguro que no te arrepentirás. Saludos.
  4. Rebombori busca un nuevo hermano o

    Hola a todos, necesitamos un nuevo herman@ al que le gusten las aventuras que son nuestra especialidad, mandame una petición para aceptarte en la hermandad, no te arrepentirás si te decides, esta es una gran hermandad que no suele tener vacantes, Un saludo y buen juego.
  5. Rebombori busca 3 hermanos

    Hermandad completa, pido al moderador que retire o mueva esta publicación. Un saludo.
  6. Rebombori busca 3 hermanos

    Hola, ya solo nos queda 1 plaza en la hermandad, quieres jugar a tu aire sin grandes exigencias y cuando lleguen las aventuras pelear por ganarlas. Esta es tu oportunidad, si tienes dudas puedes mirar nuestro ranking de aventuras o simplemente nuestro muro. Anímate y envíanos una solicitud, te...
  7. Rebombori busca 3 hermanos

    Hola a todos, soy el Archimago de Rebombori, necesitamos 3 nuevos compañeros o compañeras que quieran crecer con nosotros, solo pedimos participación en la torre, torneo y aventuras según tus posibilidades, especialmente en las aventuras que son nuestra especialidad. Puedes ver nuestros...
  8. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Gracias kit-Kat por rectificarlo tan pronto.
  9. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Hola a todos, solo decir que Rebombori ha sido campeona por quinta vez consecutiva, no por cuarta tal y como pone arriba de la clasificación. Entiendo que es un error pero a cada uno lo suyo, que lo nuestro nos ha costado volver a ganar. Un saludo.
  10. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Hola a todos, soy el archimago de Rebombori, hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir el triunfo, esto demuestra que las hermandades modestas también pueden conseguirlo. Felicidades a todos mis compañeros de la hermandad por su gran trabajo. También agradezco a todos los que nos habéis...
  11. Busco Hermandad que participe en todos los torneos

    Hola RedScorpyon, mi hermandad Rebombori la formamos en su momento 4 jugadores que ya habíamos jugado juntos en otra anterior. Cada uno propuso una palabra y la que mas votos tuviera sería el nombre de la nueva hermandad. Yo propuse Rebombori, que en el idioma de mi tierra, Valencia, significa...
  12. Busco Hermandad que participe en todos los torneos

    Hola McLegolas, soy bullicio el Archimago de la hermandad Rebombori, somos una hermandad en crecimiento ahora mismo puesto 137 del ranking, somos 22 jugadores todos activos y en los torneos hacemos normalmente los 10 cofres, en la Torre quedamos habitualmente entre las 50 primeras hermandades...
  13. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Hola a todos, quiero felicitar a todas las hermandades que han participado en la aventura, a EXILIUM por su gran victoria y a La furia de los dragones por su segundo puesto, pero especialmente quiero felicitar a mi hermandad Rebombori, por el gran trabajo que hemos hecho y lo que nos hemos...
  14. Rebombori busca jugadores activos

    Hola a todos, soy bullicio, Archimago de la hermandad Rebombori estamos buscando hermanos que sean activos y les guste participar en los Torneos, la Torre y las Aventuras de la hermandad. Somos una hermandad modesta y jugamos sin ninguna presión, no exigimos un número de puntos ni nada parecido...
Arriba