• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. 2 plazas en Pollitos de Fuego

    Volvemos a tener 2 plazas libres en Pollitos
  2. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Pues yo creo que es bastante evidente que sales ganando, ganas 1. Si nadie te pone, los cofres se pierden y ganas 0.
  3. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Sigues consiguiendo 1 pdc gratis, de la otra forma tendrías 0. Sigo sin ver donde está el daño, no te roban nada.
  4. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Evidentemente yo no voy a donar pdcs si no recibo nada a cambio, de eso se trata. Yo prefiero que mis cofres se los lleve la gente de mi hermandad, que para eso utilizamos el sistema de intercambio. Pero prefiero que alguien me de 5 pdcs y se lleve todos los cofres a que nadie me de nada y se...
  5. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    No entiendo que a la gente le moleste que le "regalen" pdcs, sinceramente Si a mi me das 5 y tú te llevas 10 pues cojonudo por los dos.
  6. 2 plazas en Pollitos de Fuego

    Hola En Pollitos de Fuego estamos buscando 2 plazas ya que vamos a tener un par de bajas al finalizar la AH. Los interesados a los que os gusten los torneos y la torre podeis poneros en contacto conmigo, mejor a través del juego En la hermandad siempre llegamos al oro en la torre y a los 14...
Arriba