• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Otras Expansiones

    Gracias, será eso. Tengo 622 provincias descubiertas. Hasta cuando no podré conseguir otra?
  2. Otras Expansiones

    Estoy en el capítulo XVI y cuando entro a ver las provincias que necesito para la siguiente expansión me pone cero pero no me deja expandir. Me podéis explicar que pasa?
  3. Razas invitadas. Los Elvenar

    Cuantas cámaras de la sabiduría se aconseja poner ..? Pueden estar conectadas entre sí o tienen que estarlo cada una con el resto de los edificios?
  4. Misiones Descartar misiones de capítulos acabados

    Muchas gracias por la explicación
  5. Misiones Descartar misiones de capítulos acabados

    cuando terminas un capítulo.:¿como quitar las misiones relacionadas con este que no has hecho y no te da la opción de quitarlas?
  6. Jugar en los dos mundos

    Tengo una pregunta: actualmente juego en los,dos mundos (arendyl y wiyandor) pero quisiera darme de baja en uno de los dos por que no quiero seguir con ambos. como puedo hacerlo sin que me perjudique en el que quiero quedarme?
  7. App Aplicacion estática

    Cuando he actualizado mis edificios han dejado de ser dinámicos, ahora no tienen movimiento. Esto solo me ocurre en la aplicación del IPad porque si me conecto desde el ordenador funciona bien. Saben a que se debe?
  8. Edificios Vender fábricas

    Hola, tengo una pregunta. Si hubiera construido fabricas de todos los,recursos y ahora quisiera quedarme solo con las de productos bonificados, podría vender las otras fábricas y recuperar el dinero y la población empleados en ellos?
  9. Razas Invitadas Enanos: ¿tiempo breve? ¿Por qué las hadas eliminan a los enanos? ¿Comerciar el cobre y granito?

    Yo tengo una pregunta, Cuantas fabricas de granito y cobre se aconseja tener? Ya que si decís que hay que sustituirlas después por las de las hadas casi mejor solo poner una de cada no?
  10. Eventos Edificios Set

    Ok, muchas gracias, no me había dado cuenta que eran dos Set distintos, pense que pertenecían al mismo. Intentaré completarlos para activar los bonus
  11. Eventos Edificios Set

    Hola queria saber cómo funcionan losmedificios Set porque acabo de colocar juntos dos edificios del evento de la semana astillas lunares y solo producen una cosa y se supone que si los sitúas juntos producen también los otros productos que vienen en la información del edificio. Y los tengo...
  12. Edificios Cómo ampliar las viviendas mágicas

    Como conseguir los costes necesarios para ampliar las viviendas mágicas?
  13. Vecinos & Hermandad ¿Hay comisión al negociar entre miembros de una Hermandad?

    como puedo comerciar con gente de mi hermandad sin pagar comisiones?
Arriba