• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Cambio de productos en los set de bibliotecas lunares

    pido un cambio en la producion de la bibliotecas lunares , porque yo produzco pergaminos y desde hace ya un tiempo me cuesta conseguir seda y cristal , el motivo es que la lonja esta saturada de pergamino y se debe a que la gran mayoria tienen en sus ciudades set de bibliotecas lunares para...
  2. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    enhorabuena a pollitos de fuego por ese primer puesto , es una pena que nuestro compañero STOTOME se haya ido a pollitos de fuego, una gran perdida, espera que me he equivocado esta otra vez con nosotros , pues ha durado poco en pollitos de fuego
  3. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    enhorabuena a pollitos de fuego por ese primer puesto en el top 25 y por conseguir los 19 cofres
  4. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    enhorabuena a baluarte y furia de dragones por conseguir los 19 cofres
  5. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Enhorabuena exilium y torito por ese primer puesto y tambien a baluarte por ese segundo puesto , vemos que se esta reforzando muy bien entre ellos mi antiguo compi mastermarcial ,
  6. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    un jamon a cada uno y podemos llegar a un acuerdo jejeje
  7. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    enhorabuena dread ,campeon
  8. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Enhorabuena a todos los integrantes de exilium por volver a conseguir los 19 cofres y a torito por quedar primero en el torneo
Arriba