• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. inaki021

    Concurso #450 - Árbol Elvenariano

    Si tuvieras la conexión a internet que tengo este mes una respuesta como la tuya no te hubiera hecho ni puta gracia. Habrías tardado menos en contestar. En fín, tiene que haber gente para todo.
  2. inaki021

    Concurso #450 - Árbol Elvenariano

    Se eligen 10 árboles cada día y al final se suman las puntuaciones? O se eligen una sola vez?
  3. inaki021

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    Alguien avisa de cuando empieza esto?
  4. inaki021

    Contestada Añadir premio específico en los cofres 11,13,15,..ó en los cofres 1,5,10,15...

    Siento contradecirte Lokinho pero eso que dices no es cierto. Yo solo negocio y ahora gasto muchísimos más recursos que antes. Y en 2º lugar, jamás se debe apoyar una idea que sugiere una mejora para una de las partes. O para todos, o para nadie. Y tercero. No te creo en lo de que SOLO NEGOCIAS...
  5. inaki021

    Jugamos a... ¿De qué hablo?

    ¿Son un medio para conseguir algo? Como por ejemplo los interruptores
  6. inaki021

    Jugamos a... ¿De qué hablo?

    Interruptores!!! jajajjajajajajajja pueden ser un millón de cosas!
  7. inaki021

    ¡Novedad! #237 - ¿Qué tienen en común?

    Repuesta totalmente aclaratoria (ironía on) Si las respuestas son como esa, no hay más preguntas Señoría.
  8. inaki021

    ¡Novedad! #237 - ¿Qué tienen en común?

    Sí, yo aún estoy llorando de la risa y aún no he podido volver a ver las imágenes. :(
  9. inaki021

    Jugamos a... ¿De qué hablo?

    ¿Como? Yo siempre lo conocí por la rana Gustavo, el reportero más dicharachero. No me cambieis la historiam, eh
  10. inaki021

    ¡Novedad! #237 - ¿Qué tienen en común?

    El cuadro en blanco ¿es una imagen por sí sola o la definición que se nos pide? En los jeroglíficos, siempre hay una pregunta para orientar y no volvernos locos.
  11. inaki021

    Ganancias del portal

    Ok, te haré caso. Un saludo Clod. Bueno, toca rectificar, no me había dado cuenta de que el huevo parte del nivel 1 ya sin haberle añadido artefactos, luego solo son necesarios 8 para alcanzar el nivel 9. Eso ya cambia todo. Muchas gracias a tod@s.
  12. inaki021

    Ganancias del portal

    Claro, hombre, claro que dejo preparadas las misiones antes de empezar. En este evento tenía todo preparado hasta la misión 38, la de producir pan 10 veces pues no me quedaban ya tallercitos libres. Vamos, que a la de una hora ya tenía másd de 500 plumas, siempre lo hago así por si acaso me...
  13. inaki021

    Ganancias del portal

    Hola Clod. Gracias por tu respuesta. Flipo con lo que dices de que ya teneis el huevo desarrollado al nivel 10. Mira! Si escoges la posibilidad más "barata", el cofre de 18, te da una pluma, todas las demás posibilidades son más caras. Pues bien, para lograr 10 artefactos has de hacer...
  14. inaki021

    Ganancias del portal

    Muchas gracias a amb@s. Pensé que ya no iban a salir, por que como os digo llevo 1 mes sin que me salgan. El fenix ígneo sé que los da en sus últimos niveles pero veo imposible pasar del 7º u 8º nivel.
  15. inaki021

    Ganancias del portal

    El hechizo que mejor venía para no morirte del asco con algunas razas, las ganancias del portal, han desaparecido de los eventos y al menos en mi caso también de la Academia. No sé a los demás pero a mí hace como un mes que no me lo ofrece, eso sí los alimentos de mascota y otras cutreces por...
  16. inaki021

    #231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

    Efectivamente, eso es.
  17. inaki021

    No es un error Me acaban de desaparecer más de 8000 puntos

    Gracias Kakashi-sensei ¡vaya susto!
  18. inaki021

    No es un error no carga el juego

    A mí me ocurre también de vez en cuando. Actualizando la página no se solucionaba, así que probé cerrando Chrome, al volver a abrirlo ya podía entrar.
  19. inaki021

    No es un error Me acaban de desaparecer más de 8000 puntos

    Hola, he encendido el portatil y me encuentro que he bajado del puesto 96 al 107, extrañado miro los puntos y obserrvo que me han "desaparecido" 8000. ¿Que ocurre?
Arriba