• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. No hay liga en este evento de invierno??

    Como viene siendo habitual, en cada evento hay un sistema de liga, donde dependiendo de hasta donde avances gastando la moneda del evento, puedes ser bronce, plata, oro... En este evento no lo veo por ningún lado, sigue estando? Realizo esta pregunta, porque a pesar de no aparecer, en beta que...
  2. Dónde fue a parar el sorbo de claridad??

    En una de las últimas novedades de la torre, estaba incluido el sorbo de claridad, en el tercer piso, tercera puerta, último cofre, con un 55% de probabilidades de que te salga...pero de repente esta semana...ha desaparecido?? A qué es debido?? Qué ha pasado para que desaparezca? Es un bug...
  3. El Jardín Del Fénix busca 4 intrépidos jugadores!!!

    Una hermandad generosa, que ayuda a sus hermanos, competitiva en torre y torneos: Llevamos más de un año cumpliendo con 10 cofres en torneos, pedimos hacer un mínimo de 1400-1600 puntos siempre 82 torres cumpliendo con plata (superamos el segundo piso), pedimos que al menos se llegue al segundo...
  4. Piedra espectral de la torre??

    Buenas, ya que no hay información al respecto ni se ha dignado nadie a hablar sobre el tema, me gustaría preguntar qué es esta nueva novedad en la torre, que nos aparece negociando, un apartado o ventanita llamada piedra espectral (una piedra lila) con el marcador a 0... Intuyo para que puede...
  5. Aplicación dual, tarda unos dos minutos en cargar y abrir el juego...

    Buenas, uso la aplicación dual de mi xiaomi redmi note 9 pro, para jugar en beta, y llevo como un mes aguantando que cada vez que pretendo entrar, necesito esperar 2 minutos a que cargue...pensando que se trataba de algún error de beta, ayer cambié a mi cuenta de aquí, y cual fue mi sorpresa...
  6. Contestada Misiones nuevas!!!

    Detalles de la idea: Las llamadas, misiones bucle, llevan razas y razas sin actualizarse, y dando los mismos premios, irrisorios y ridículos a partir de la raza 10-11, ya se van quedando cortos, pues ni que decir tiene, como se queda para alguien del capítulo 17... Si, me refiero a esa segunda...
  7. Contestada Poder hechizar los edificios evolucionables para mascotas...

    Descripción de la idea: Es simple, ya que estos edificios que se pueden alimentar con comida de mascotas, dan cultura y en buena cantidad o suficiente como para ser hechizados, y en su principio así era y se podía hacer...que lo arreglen de una vez y como cualquier otro evolucionable, set, o...
  8. Edificios Por qué razón no se pueden hechizar los evolucionables de mascotas?

    Buenas, mi pregunta o duda es, por qué motivo o razón, los fénix, los osos, o este nuevo de invierno, todos evolucionables y que se pueden alimentar con comida para mascotas, SÍ pueden recibir ayuda vecinal, ya que aportan bastante cultura, pero NO pueden hechizarse con el donativo embrujado...
  9. Contestada Añadir premio específico en los cofres 11,13,15,..ó en los cofres 1,5,10,15...

    Descripción detallada de la idea Bienvenido el nuevo sistema más rápido de torneos...con todos sus pros que estamos comprobando actualmente y todas sus contras...que irán surgiendo a lo largo de una, dos o tres semanas cuando los jugadores que más solían pelear, se vean escasos de recursos...
  10. Contestada Antiguos sets de antiguos eventos en la Academia!

    Descripción de la idea: Buenas, es algo simple y sencillo, la idea es la siguiente, coincidiendo con cada evento (de los grandes que ya tenemos actualmente, o simplemente con los de las 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno) podrían aparecer en la academia mágica los diferentes sets...
  11. Contestada La torre de la eternidad, igual para app y pc!!!

    Descripción detallada de la Idea: Como bien detallo en el enunciado, me gustaría que en la torre de la eternidad, se pudiera negociar del mismo modo que en la app, donde salen los materiales ordenados!! Desde el pc salen totalmente aleatorios y es muy incómodo, de hecho tiene poco sentido que en...
  12. No es un error LA APP HA PETADO!

    Se puede saber qué narices le ocurre a la app?? Desde ayer tarde, a la hora de poner a fabricar todo lo de la ciudad, la ventana aparece pequeñisima, y desplazada, no se ven los comandos de la bandera de la hermandad ni del evento...a última hora de la madrugada pude hacerlo con normalidad, y...
  13. Crear hermandad nueva, con la prioridad de conseguir siempre el oro en la torre de la eternidad.

    Buenas, busco jugadores que se unan a este objetivo. Yo en este mundo solo estoy por lo que me pueda aportar para arendryll, vamos, en su día los pozos, que daban diamantes, y ahora la torre o academia...por ello, me gustaría encontrar jugadores que sean capaces de hacer semanalmente la torre...
  14. Contestada ORCOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Exposición de la idea: Pues, al igual que intuyo, muchos jugadores que estamos entre los capítulos 14-16, el tema orcos nos lleva de los nervios (en este último capítulo ni te cuento, ya que las dos últimas maravillas simia y máquina, las dos nuevas fuente y vórtice, para su ampliación en el...
  15. Contestada Cambiar la barra de pdc de 10 máx. a 20 máx.

    ARGUMENTO: Con el tiempo que llevo, de ir recogiendo edificios de sets, o de otros eventos...cada día se recogen más de 10 pdc, lo que completa la barra entera y es un incordio. Cuando pones pozos, idem!!! Y los que le dan a los torneos duro, deben de luchar/negociar, y volver a la ciudad para...
  16. Contestada Añadir icono de cuartel al comandero

    Buenas, con esta actualización, añadieron dos iconos nuevos al comandero, el de entrar directamente a la academia, y el de la torre, ambos se agradecen, facilitan mucho la labor y si entras y estás produciendo algo en la academia (hechizos o catalizadores) no los recoges...esta es la misma idea...
  17. Contestada Saber el % de las recetas en la academia

    Buenas, la idea que expongo es la siguiente: Pedir a los programadores que pasen una hoja con el % de las recetas que tenemos, para saber si es simplemente mala suerte a veces, o es que hay una "mano negra" o algo que esté mal... Datos positivos: Muchos jugadores saldremos de dudas en cuanta...
  18. Alguien interesado en hacer una torre completa?

    BRAVIA busca un valiente guerrero que haga la torre completa, simplemente vendría para completarla, y el viernes tras cobrar su premio por su gran esfuerzo y trabajo, volvería a dejar la plaza libre, de este modo, nos beneficiamos todos! Sin ningún tipo de compromiso de nada más que hacer la...
  19. Vecinos & Hermandad Dudas sobre torre/hermandad/salidas/entradas/torneos

    1.- Si en la hermandad, echamos a alguien durante la semana, que ha puntuado en la torre y en el torneo, esos puntos que hizo, se mantienen en la hermandad en ambos sitios?? o si se le echa o se va el...se pierden del contador?? En el torneo, creo que no se quitan, pero y en la torre?? 2.- Si un...
  20. Nueva raza???

    Buenas, como ya venimos acostumbrados...cada año han ido metiendo dos razas...de ahí mi pregunta, se sabe algo de la siguiente raza?? Falta 1 mes, 2, 3, 4??? Los elvenar llegaron en octubre, este mes, hará 6 meses de ello...y me gustaría saber si se tiene idea, si suena cerca, o suena lejos, por...
Arriba