• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Peeperland

    Astillas de Luna MAIL

    Gracias...
  2. Peeperland

    Astillas de Luna MAIL

    Pues yo estoy igual, en el primer mundo fue donde me inscribí, y lo tengo todo marcado, no he recibido nada... y sobre Instagram, no encuentro como conseguir las astillas????
  3. Peeperland

    ¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

    Ya lo tengo claro, los edificios tiene que hacer un Ménage à 5, sino, no hay máxima bonificación, con lo cual es imposible… :(. Clarito como el agua, gracias. ;)
  4. Peeperland

    ¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

    No es que te digan que te dan toda las bonificaciones, pero es lo que yo, de forma particular entiendo, si me dicen o aconsejan una forma de montaje, será porque de esa manera te bonifica el máximo, sino, que no te digan, o muestren formas de montaje, que te indiquen, que por muchas formas que...
  5. Peeperland

    ¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

    Entonces no comprendo que te sugieran una forma de montaje, que se entiende que te da todas las bonificaciones, y resulta que no es así, el juego del despiste, en fin….
  6. Peeperland

    ¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

    Buenos días A ver si me podéis ayudar, por fin pude montar en su totalidad el Set del Fénix, (no tenía espacio), pero lo monto según especificaciones, y no me dan la totalidad de los suministros, ¿hay alguna otra forma de montarlo, o es que yo, lo monte mal? Slu2.
  7. Peeperland

    ¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

    Buenas Pues yo acabo de comprar 500 coronas, para hacerme con la hechicera, y me mandan 500 diamantes, hay solucion???? Gracias.
  8. Peeperland

    ¡Novedad! #154 - Evento de invierno 2017: Los tres gigantes glaciares

    Buenas, hay posibilidad de que volváis a repetir la salida de las piezas del set, ya que en mi caso alguna deje atrás, y seguro que no seré el único… Gracias y feliz año..
  9. Peeperland

    Runas de mas??

    Dudas resueltas… Gracias y saludos.
  10. Peeperland

    Runas de mas??

    Buenos días Hago la siguiente pregunta, ya que no entiendo lo que ocurre, tengo montada la maravilla del tomo de los secretos, me voy con las llaves a abrir un baúl, y me regala runas de dicha maravilla, ¿tienen utilidad una vez monta la maravilla?, si la tienen, ¿Cuándo las usaría? Y si no la...
  11. Peeperland

    Presentación

    Buenas. Gracias a todos y buen finde… :)
  12. Peeperland

    Presentación

    Buenas un saludo a tod@s, llevo jugando hace ya casi un mes y aun no me presente ni me había registrado en el foro, pues nada, un placer a seguir pasándolo bien...
Arriba