• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. calorros

    Implementada Aumentar el limite de expansiones

    Descripción detallada de la idea Hola mi propuesta es simple, aumentar el limite de expansiones que se pueden conseguir conquistando provincias. Razonamiento de la propuesta Me parece lógico que ahora que cada vez se suman mas razas, que necesitan mas espacio y solo tienen una misera...
  2. calorros

    Contestada Otro espacio para el nombre

    Buenas yo creo que las ciudades tendrían que tener un espacio para el nombre o para poner que necesitas, para que las ciudades no estén llamándose obra, capitolio o cultura y poder poner ambas dos, es simple pero me parece que hace falta. descripción detallada de la idea: poniendo otro simple...
  3. calorros

    Maravillas Antiguas Beneficios de construir y vender una Maravilla

    Hola he estado viendo y me han dicho tambien en la hermandad que si quitas una maravilla ya construida obtienes fragmentos para otra que te interese por ejemplo si quitas las agujas de la tempestad obtienes trozos para que te interesen mas, eso lo entiendo pero no entiendo el porque aunque no...
  4. calorros

    llegando por fin a las hadas

    Hola aunque estoy aun en lo enanos me queda poco para llegar a las hadas y estoy que ni me lo creo llevo casi 3 meses con los peques y estoy deseando pasar a las cursis hadas mi pregunta es si hay algun consejo con esta nueva raza para no quedarme atascado hasta el año que viene y salir de...
  5. calorros

    habeis visto aqui la tierra?

    Habeis visto hay aqui la tierra y a ese aldeano cantando esa coplilla tan tan... eso .La de los tomates, para plantar lo tomates la mejor tierra es el cul.. que tiene el mejor abono y el regadio seguro (sino era asi algo parecido era) jajajajaja casi me caigo de risa
  6. calorros

    Buenas

    Hola buenas soy nuevo en el foro que no en el juego que llevo tiempo ya, aqui no le habia prestado mucha atencion pero espero meterme por aqui al menos de vez en cuando (no voy a decir todos los dias que ni puedo) vivo en Alicante y me conecto a partir de mediodia porque una cosa os voy a decir...
Arriba