• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. calorros

    Adios

    Se nota que no hay moderadores ni super moderadores porque no han movido este hilo que era para despedir a calypso a otro. Así que sin super moderadores ni moderadores está claro que este foro lo van a cerrar, a mí tampoco me convence mucho discord pero qué le vamos a hacer, no lo vamos a...
  2. calorros

    Adios

    Joooo todo el mundo nos deja la panterilla y ahora Calipso hace nada me consolaba cuando vi que Kit-Kat nos dejaba pensando bueno aún nos queda Calipso, aunque no hayamos coincidido mucho :(:(. Claramente quieren acabar con el foro y pasarlo todo a discord, ya veremos que tal funciona:mad...
  3. calorros

    Edificios Calles de los Enanitos

    Hola, yo ya hace tiempo que pase los enanos :) pero mucho mucho, lo que recuerdo es que el portal como todos tienes que conectarlo a una calle y los edificios que son de los enanos que creo que eran solo de dos tipos, con sus vias hasta el portal, si por las calles de los enanos te refieres a...
  4. calorros

    Hasta siempre

    Me da pena sobretodo cuando has dicho lo del abandono del foro y yo mismo llevo tiempo sin poder entrar, pero nada es para siempre y me lo temía, pensaba cuando entre ya no estará ni la panterilla, que es la super moderadora por excelencia, vamos que foro y Kit Kat van unidos, que tengas suerte...
  5. calorros

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    Ponédselo fácil a la pantera, ya hasta con letras, vais a acabar fuera del foro con deshonor :)
  6. calorros

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    Aquí no hombre, en el link que la pantera nos va poniendo. Por cierto quedan muchos números aún, ¿no va siendo hora de decir dos por barba? :rolleyes:
  7. calorros

    ¡Novedad! #416 - ¿Qué unidad vas a elegir?

    Deduzco que se puede repetir el número ¿no?
  8. calorros

    Edificios Cuántos talleres?

    Hola, pues cada cual según su manera de jugar y sus necesidades, por ejemplo las producciones mas rápidas son las mas rentables, si te conectas mucho y puedes hacerlo necesitaras menos, yo por ejemplo tengo unos 9, pero los hay que con tres enormes, los fungibles y los hechizos ya les vale. Por...
  9. calorros

    Maravillas Antiguas Tomo de los secretos: vale la pena?

    Y subrayando el por ahora, ya cambiaras de idea, te lo dice la voz de la experiencia :).
  10. calorros

    Maravillas Antiguas Tomo de los secretos: vale la pena?

    Enseguida deja de merecer la pena, con lo que ocupa puedes poner varios edificios mas rentables, las provisiones que dan al explorar se quedan cortas a medida que avanzas y tardas mas en descubrir una provincia y un misero PdC al día ¡Bah!, si quieres mas tienes que hacer una gran inversión en...
  11. calorros

    ¡Novedad! #400 - ¡Encuentra los diamantes ocultos!

    Jooo otra vez que no acierto, entendí que eran las moradas las validas :(
  12. calorros

    ¡Novedad! #400 - ¡Encuentra los diamantes ocultos!

    Pues ya somos dos, esto tiene merito, por eso no me gasto nada en lotería :mad::p. A falta de perros cazador me he traído un chihuahua muy acostumbrado a estar cerca del suelo va olisqueando y huele como a pantera, si si a pantera mala y traviesa :rolleyes:, así que una pantera que yo me se va...
  13. calorros

    ¡Novedad! #400 - ¡Encuentra los diamantes ocultos!

    Pero no puede ser con lo buena persona que pareceo_O, yo sospechaba de otra por ahí. Va a empezar una rifa de collejas así que @Calipso defiéndete ahora que estas a tiempo que tienes un 99% de ganarla :mad::eek: .
  14. calorros

    ¡Novedad! #400 - ¡Encuentra los diamantes ocultos!

    Cuando lo descubras chívate en el foro, ¡se va a enterar! :) ;)
  15. calorros

    Vecinos & Hermandad ¿Cómo o quién designa los rangos de mago y embajador en la hermandad?

    Hola, solo puede haber un archimago si el desaparece la hermandad también, luego el y los magos van repartiendo los títulos o incluso echando hermanos, si quieres titulo pregúntale a ellos porque cada hermandad funciona a su manera y decide a quien y cuando dárselos.
  16. calorros

    ¡Novedad! #400 - ¡Encuentra los diamantes ocultos!

    Uhmm ¿y no será que alguien, un moderador vaya cambia de sitio los diamantes para que no se los lleve nadie y hace lo mismo pero al revés si son bombas?, no sé, yo hay lo dejo, pero los diamantes son muy golosos :diamond: :diamond: :diamond: :):p.
  17. calorros

    ¡Novedad! #400 - ¡Encuentra los diamantes ocultos!

    Huy!! creí que había encontrado los diamantes, pero resulto que es hielo y se me han derretido, no me pongáis esas trampas hombre :diamond: :diamond: :diamond: :cool::cool:
  18. calorros

    ¡Novedad! Recetas de Elvenar

    Macho es que cogerlo tal cual de internet :confused:, te puede servir para hacerlo en donde quieras pero no para este concurso, si has comprobado la receta ganadora y es una copia podrás quejarte a los moderadores del concurso para que la descalifiquen. Sino solo queda decirle a la ganadora...
  19. calorros

    ¡Novedad! Recetas de Elvenar

    Mira que me lo temía, una colleja picona para el que se le ocurrió este concurso tan complicadillo, ¡¡¡los concursos cuanto mas simples mejor!!!, que no se ha arruinado el aniversario por un pelo. Y enhorabuena a la ganadora que se ha tomado la molestia de hacer la receta o al menos de no...
  20. calorros

    ¡Novedad! #393 - La Oca Elvenariana

    Ni te va a llegar, sin pista no hay soborno, quiero decir premio :) :rolleyes:. Y aprovecho para decir que si alguien por lo que sea no quiere los diamantes los puede donar a mi fundación, que tampoco pido tanto, vamos pensar en mi de vez en cuando, lo que hago yo siempre :p. Felicidades a los...
Arriba