• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. josemanuelps

    Soporte Consigo diamantes,pero no se me suman a mi cuenta.

    Ok Gracias Kit-Kat.Saludos
  2. josemanuelps

    Soporte Consigo diamantes,pero no se me suman a mi cuenta.

    Versión del juego: __ (v1.115.4-(936a26b) - flash (2020-10-22 15:11) Mundo: __Arendyll Navegador y versión: __Firefox 80.0.1(64-bits) Versión de Flash Player: __ 32.0.0.445 Sistema Operativo: __Windows 10 Pro 64 bits Resolución de pantalla: __1920x1080 Nombre de la cuenta: __josemanuelps Humano...
  3. josemanuelps

    No es un error conquitar provincias no me da expansiones.

    Error al conquitar provincias no me da expansiones.A partir del episodio 13, los Amuni.
  4. josemanuelps

    La Búsqueda II

    7 10 12 @kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
  5. josemanuelps

    Soporte Se me han cambiado automáticamente las cantidades de materiales.

    Hoy domingo empiezo elvenar y al comprobar la cantidad de diversos materiales que tengo me llevo la sorpresa de que han variado drásticamente sin yo hacer nada. Concretamente los de cristal,pergaminos y seda. Tenía más o menos unos valores de 350 k de cristal,380 k de pergaminos y unos 320 k de...
  6. josemanuelps

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Felicitaciones a todas las hermandades.Ha sido una lucha intensa y sin cuartel.Mi herrmandad(UNICEJOS),a pesar de que solo hemos participado la mitad,acabamos en el puesto 47.Bien hecho.En proximas aventuras iremos a por los primeros puestos...no lo dudeis.
  7. josemanuelps

    Contestada Incluir nº puntos y/o puesto de los aspirantes a la hermandad

    No deja de ser una idea...pero con esto...no dejariamos de lado a muchos jugadores? Sobretodo a los mas principiantes.
Arriba