• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. NellyCB

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Sinceramente creo que ya son demasiadas aventuras, es cierto que me encantaban pero ya me aburre tener que cambiar mi ciudad cada mes para preparar la siguiente aventura, creo que en las siguientes voy a pasar por completo. Puedes estar segura de que falta poco para el siguiente evento, en beta...
  2. NellyCB

    ¡Novedad! #321 - Magia invernal

    Y que paso con los pozos?? hace ya mucho tiempo que no salen en los eventos
  3. NellyCB

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Soy una amante de las aventuras y gracias a eso he conseguido que mi hermandad se implique en cada una de ellas, hasta el punto de que en las ultimas 4 o 5 aventuras hemos quedado dentro de los 10 primeros, pero la verdad es que con los cambios actuales me las han destrozado completamente. Es...
  4. NellyCB

    Jugamos a... Sílabas encadenadas

    Disfra-zan Zancu-do Doma-dor Dormi-lón longe-vo Vola-til Til-dar
  5. NellyCB

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Hola a tod@s, a mi me encanta participar en las aventuras y mi hermandad participa activamente en cada una de ellas. Esta aventura en concreto me interesaba más que las otras para poder terminar de subir mi oso pardo al máximo, el problema es que después de todo el esfuerzo que nos llevo poder...
  6. NellyCB

    ¡Novedad! #182 - Actualización 1.55

    Personalmente pienso que lo que le falta a la app del movil es poder recibir mensajes igual que se pueden recibir en el ordenador
  7. NellyCB

    ¡Novedad! #135 - Actualización 1.36

    Yo tengo tres perfiles distintos en este juego y desde la actualizacion en uno de ellos no puedo abrir las notificaciones, en cambio en los otros dos si, porque pasa eso?
Arriba