• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. granotero

    ¡Novedad! #371 - Magia invernal 2021

    Sirve para la Torre. Sirve para que los espíritus acepten oferta
  2. granotero

    ¡Novedad! #371 - Magia invernal 2021

    Según mis cálculos, si estoy en la misión 78, y quedan 15 misiones diarias, podré hacer 93 misiones. Si en la línea de misiones llega hasta la 98, ¿qué pasa con esas 5 misiones que no podremos hacer?
  3. granotero

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Al menos en Beta si se podían hacer con el mismo tipo de fábricas
  4. granotero

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Si, pueden ser todas del mismo tipo de fábrica
  5. granotero

    ¡Novedad! #315 - El Misterio del Bosque nebuloso

    No estoy muy motivado para empezar este evento. Aunque seguramente lo haré, soy un poco obsesivo y no me puedo resistir cuando veo el "logo" del evento. Y no estoy nada motivado porque en Beta ha sido, en cuanto a resultados, el peor evento hasta ahora. He terminado el evento y solo he...
  6. granotero

    ¡Novedad! #308 - Zodiaco de otoño

    Yo he terminado el evento y "solo" he conseguido 7 artefactos Yo también voy a por las esferas de 121 y 135, pero esta vez no me han dado ni una llave
  7. granotero

    ¡Novedad! #303 La Peregrinación de los Hechiceros

    Es verdad, me había confundido. Sorry
  8. granotero

    ¡Novedad! #303 La Peregrinación de los Hechiceros

    Esto de los eventos creo que cada vez tiene menos interés. Nos quejamos de lo aburridas que son las misiones y por tanto hacen el evento tedioso. Nos quejamos de los premios diarios, cada vez menos interesantes y a los que el calificativo de "premios" les queda grande. Nos quejamos del contenido...
  9. granotero

    ¡Novedad! #303 La Peregrinación de los Hechiceros

    En Beta han cambiado el sistema de torneos. En vez de 4 encuentros en cada provincia, ahora sólo hay 1 encuentro en cada una de ellas. Por eso la proporción antes de de 1/4 y ahora será 1/1. Imagino que aquí van a implantarlo pronto
  10. granotero

    ¡Novedad! #292 - ¡La Festividad de los Mayos!

    Para información de todos pongo la respuesta del equipo de soporte a mi tiket sobre la no recepción de la semillas de regalo. @kit-kat : Está estrictamente prohibido publicar ticket de soporte.
  11. granotero

    ¡Novedad! #292 - ¡La Festividad de los Mayos!

    Empezamos bien el evento. ¡Un "sorteo" nuevo! Me llegan dos correos, en uno me dicen, ¡Te regalamos 50 semillas de primavera!, en el segundo "Recoge hasta 500 semillas de primavera" ¿50, 100, 250 o incluso 500 semillas de primavera? ¡Descubre cuántas has recibido! Un sorteo y todavía no hemos...
  12. granotero

    Contestada Mover expansiones

    Me parece una buena idea +1
  13. granotero

    ¡Novedad! #277 - Carnaval Elvariano

    Esta misión no ha sido traducida Si, los kits son necesarios para realizar esas misiones. Estas misiones hace ya algunos eventos que habían desaparecido. Ahora vuelven
  14. granotero

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo :13.203 Forer@s :13.135
  15. granotero

    ¡Novedad! #273 - Actualización 1.95

    Debido a que "Los Edificios de Eventos que solo producen orcos han aumentado significativamente su producción a partir del nivel 8 hasta el 14, para mantenerlos más estrechamente alineados con otros edificios que producen orcos que mejoran constantemente a través de los capítulos. Las variantes...
  16. granotero

    ¡Novedad! #272 - Torre de la Eternidad Multijugador

    ¿Alguien ha notado que los encuentros de la Torre son ahora un poco más difíciles? ¿O es sólo una impresión mía?
  17. granotero

    Contestada Reset a principio de cada año de todas las formas de comprar pdc

    Después de leer los diferentes posts, creo que partís de dos puntos de vista diferentes. Uno es que la compra de Pdc’s, es a la larga un problema porque cada vez se pide más por comprarlos y se puede llegar a un punto en el que el precio sea inabordable. Y este problema se agrava con las...
  18. granotero

    ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    Yo he tenido más suerte. jejejejeje. Me ha salido 5 veces
  19. granotero

    ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    En realidad la misión era: "Invierte 20 puntos de conocimiento de una Maravilla Antigua de otro jugador o gasta 25 puntos de conocimiento". Y esa misión era de las regulares. En las extra, son exactamente como pongo en mi post
Arriba