• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. AngelicaThomas

    Contestada Misiones nuevas!!!

    Súper desfasados... A veces te entretenías de una manera más tonta poniendo talleres a 3 horas... qué tiempos... jajaja A FAVOR
  2. AngelicaThomas

    Contestada Una papelera donde se coloquen los edificios que se eliminen.

    JAAJAJAJAJAJAJ El otro día lo comentaba con un hermano jajajaja decíamos que debería preguntar 3 veces si está seguro de que quieres borrarlos!!!! yo perdí una fabrica de gemas a tope power, qué frustración!! Es peor una maravilla desde luego... (o que te devolviera los PDCs invertidos en ella...
  3. AngelicaThomas

    ¡Nueva! Información sobre durabilidad de la comida de mascota en cada edificio

    No sé si entiendo bien la propuesta, pero cuando usas la comida, te sale el tiempo restante, es decir, deberías saber cuanto tarda, ya que siempre es lo mismo (aunque sea diferente en cada edificio). EN CONTRA
  4. AngelicaThomas

    Implementada Producción en masa en fábricas

    Me parece muy buena idea, o si no, podría pasar como en la App, que cuando pones una fábrica a 3 horas por ejemplo, automáticamente te pasa a la siguiente fábrica del mismo material, eso te hace no olvidarte ninguna, aunque estén medio escondidas jajaja A FAVOR
  5. AngelicaThomas

    Contestada Moderación archis y magos

    Yo creo que lo que pides es como un subforo que solo lo viera tu hermandad (cada hermandad el suyo) quizás fuera un poco complicado, pero no sé, yo jugaba un juego online en el cual te metías en una ciudad y tenias que resistir cada noche a un ataque zombie, bueno, el caso es que cada pueblo o...
  6. AngelicaThomas

    Contestada Premios grandes de eventos que ayuden en la lucha

    ¿Será que son todos unos envidiosos por no saber luchar?:rolleyes: Bueno, yo lo hago en automático jajaja SUPER A FAVOR DE LA IDEAA
  7. AngelicaThomas

    Contestada Encantamientos en la App

    MUY A FAVOR De hecho no sé porqué no se implementó desde el principio, pero bueno, seguro que no es tan fácil de hacerlo, hablo desde mi ignorancia como programadora, claro jeje
  8. AngelicaThomas

    ¡Nueva! Poder saber quien expulsa

    Me parece buena idea. A FAVOR
  9. AngelicaThomas

    ¡Novedad! #327 - ¡Nuevas recompensas en la Torre de la Eternidad!

    Yo me quiero quejar, aunque aún queda tiempo..... pero con el set lunar, no había torre que subiera que no me tocasen 3 o 4 edificios del set, y ahora en winyandor no me ha tocado ningún artefacto en la torre ultima, y lo que llevo en esta (supongo que al igual que a muchos jugadores). Se...
  10. AngelicaThomas

    Jugamos a... palabras encadenadas

    Ondear
  11. AngelicaThomas

    Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

    Con nieve, por aquí no suele haber mucha ¿m&m´s o lacasitos?
  12. AngelicaThomas

    Jugamos a... Adivina la película

    le di pero no salia imagen, ahora si... no sé, no se me cargaría.. no reconozco la peli
  13. AngelicaThomas

    Jugamos a... Adivina la película

    no veo imagen de peli, que alguien ponga unaaa
  14. AngelicaThomas

    Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

    donde no haya nadie (ups si ya estamos así u_u) azúcar o sal?
  15. AngelicaThomas

    Jugamos a... Busca una canción que contenga la siguiente palabra...

    Highway to hell ~ AC/DC I'm on the highway to hell On the highway to hell Highway to hell I'm on the highway to hell Siguiente palabra: Margaritas
  16. AngelicaThomas

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Buenas! Hace mucho que no entraba en el foro, pero hace poco recuperé la contraseña blablabla... A mi me encantan las aventuras, siempre me han encantado, y no por los premios precisamente (opino igual que todos respecto a los premios) pero (y es un gran pero) en mi opinión, las aventuras de...
  17. AngelicaThomas

    Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

    Damas Vino o cerveza?
  18. AngelicaThomas

    Jugamos a... Busca una canción que contenga la siguiente palabra...

    Una super mega cancion, Shaky shaky de Daddy Yankee!!! ... ¡terremoto!¡terremoto!¡terremoto!¡terremoto! ¡dale duro! ¡terremoto!¡terremoto¡terremoto!¡terremoto! ¿Sigo? jajajajajajaja Siguiente palabra: Chicle
Arriba