• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Wizards !!! 5 plazas disponibles !!!

    Ya la tienes!! Salud!!
  2. Wizards !!! 5 plazas disponibles !!!

    hola!!! Podría interesarme, odio las aventuras pero me encantan los torneos, y donde estoy actualmente, y a pesar de que les quiero mucho (a mis compañeros), no se juega lo que yo desearía......
  3. Duplicada Implementación de foro en hermandad

    Imagino que el uso que se le diera a cada foro dependería mucho de los integrantes de cada hermandad y de lo comprometidos que estén con el juego, pero hacerlo más cómodo y fácil siempre facilitaría la comunicación
  4. Duplicada Implementación de foro en hermandad

    Hola Solveig. No es primordial pero sí más cómodo. Los foros externos no acostumbran a ser tan frecuentados como uno que forma parte del mismo juego. De hecho, en algun juego de esta misma casa, InnoGames, ya están implementados. Incluso aparece una notificación de que hay post nuevo en la...
  5. Duplicada Implementación de foro en hermandad

    Descripción de la idea: Pues eso, qué tal un foro para cada hermandad? Mucho mejor para trabar relación entre compañeros/as que los mensajes circulares, los cuales además desaparecen rápidamente. Llevo un par de semanas en una y aun no nos conocemos entre nosotros.... Por qué?? : Cualquier...
Arriba