• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. liilu

    ¡Vaya tela!

    creo que es importante si se dan el animo e ir a discord, esta creciendo el intercambio de mensajes... es interesante ver este cambio de flujo, no es solo una queja q aunque con fundamento nos estanca si no hay opciones... pero no se yo como gato de tejados soy cautelosa y observante veo que se...
  2. liilu

    ¡Vaya tela!

    les dejo algo de discord , un sistema para estar intercomunicados y ayudarnos ... Es mensaje de Nomad y están todos reaccionando a favor... no tengo mucho tiempo pero seria interesante , le daría tal vez otro giro al juego y seria solo entre jugadores.. Juego hace años y personalmente, el juego...
  3. liilu

    ¡Vaya tela!

    Hola, es desde hoy entonces?
  4. liilu

    ¡Vaya tela!

    bhu pase a ver si se activaba esto, los otros foros siguen, el alemán y us, donde se puede sacar información. Discord es un cacho , como plataforma no me deja traducir directamente, esta desordenada, no!! na que hacer allá.. saludos y éxito al mundo en castellano
Arriba