• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Sopfia

    Nominación - Mejor compañero/a de Hermandad del año

    Perdón escribí mal el nombre Mariaisabel
  2. Sopfia

    Nominación - Mejor hermandad del año

    Perdón escribí mal el nombre, voto a EL EJE DIABOLICO
  3. Sopfia

    Nominación - Forero/a más respetuoso/a

    Mariaisabel
  4. Sopfia

    Nominación - Mejor vecino/a del año

    Mariaisabel @Editado: kit-kat No es válida la nominación ya que la persona a la que nominas pertenece a tu hermandad.
  5. Sopfia

    Nominación - Forero/a más colaborador/a

    Mariaisabel
  6. Sopfia

    Nominación - Forero/a más activo/a

    Mariaisabel
  7. Sopfia

    Nominación - Mejor jugador/a Elfo/a del año

    Mariaisabel
  8. Sopfia

    Mercado/Lonja

    Gracias Alekai
  9. Sopfia

    Mercado/Lonja

    La verdad es que he mirado pocas hermandades, pero en la mayoría que he visto piden una puntuación y una dedicación que no todos tenemos aunque queramos, al menos yo, no se si puedo sacar suficiente tiempo todos los días para dedicárselo a este juego, aunque me encantaría claro :rolleyes:
  10. Sopfia

    Mercado/Lonja

    Estoy de acuerdo en que la Lonja me parece cara y con pocas ofertas, sobre todo para los novatos que todavía no tenemos hermandad y estamos algo perdidos. Además una comisión del 50% deja de ser una comisión para llamarse usura. He visto que algunos jugadores tienen el vendedor ambulante, me...
  11. Sopfia

    Jugamos a... Ahorcado

    T
  12. Sopfia

    Jugamos a... Ahorcado

    T
  13. Sopfia

    Jugamos a... Ahorcado

    D
  14. Sopfia

    Jugamos a... Ahorcado

    L
  15. Sopfia

    Jugamos a... Ahorcado

    Perfecto. ;)
  16. Sopfia

    Jugamos a... Ahorcado

    Frase de un escritor y poeta. M _ /_ N _ M _ R _ / D _ / L _ / _ _ D _ ,/ _ S / L _ / _ N _ _ _ / _ _ _ / N _ / _ _ / D _ _ _ R _ / S_ N / _ N _ _ S / _ _ / _ _ _ _ R L _./
  17. Sopfia

    Jugamos a... Ahorcado

    Frase de un escritor y poeta. M _ /_ N _ M _ R _ / _ _ / L _ / _ _ _ _ ,/ _ S / L _ / _ N _ _ _ / _ _ _ / N _ / _ _ / _ _ _ _ R _ / S_ N / _ N _ _ S / _ _ / _ _ _ _ R L _./
  18. Sopfia

    Jugamos a... Ahorcado

    Frase de un escritor y poeta. _ _ /_ N _ _ _ R _ / _ _ / L _ / _ _ _ _ ,/ _ S / L _ / _ N _ _ _ / _ _ _ / N _ / _ _ / _ _ _ _ R _ / S_ N / _ N _ _ S / _ _ / _ _ _ _ R L _./
  19. Sopfia

    Jugamos a... Ahorcado

    Frase de un escritor y poeta. _ _ /_ N _ _ _ R _ / _ _ / _ _ / _ _ _ _ ,/ _ S / _ _ / _ N _ _ _ / _ _ _ / N _ / _ _ / _ _ _ _ R _ / S_ N / _ N _ _ S / _ _ / _ _ _ _ R _ _./
Arriba