• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. noemiuser

    ¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

    Pregunta se tomara en cuenta la cantidad de intentos que se usaron para adivinar las 6 caritas ??? ,por que seguro todos las adivinan en 8 intentos , si no todo dependerá a quien pertenece cada caritas y el juego de la secuencia no tendrá sentido alguno. Bueno espero la respuesta desde ya...
  2. noemiuser

    ¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

    buenas tardes , estaba mirado las preguntas de mis compañeros y vi una , si podemos tener un repetido contestaste es posible . si es así no tendría que tener alguna X de otro color o algo que indique repetido ? y solo seria 1 o pueden ser mas ?
  3. noemiuser

    ¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

    Preguntas; en la finalización de la 5ª secuencia día 23 el día 24 podremos jugar a los puntos extras , quien corresponde a cada carita ? esto solo los que descubrieron la secuencia completa ?
  4. noemiuser

    ¡Novedad! #251 - Elvenar Beach

    Hola seria como el juego de la batalla naval ( jeje sin hundir solo descubrir) , damos coordenadas a siegas y al otro día descubrimos si hay algo y ganamos puntos ? Si repetimos con otro jugador las coordenadas que pasaría ? los dos ganamos si hay algo ? saludos y gracias
  5. noemiuser

    ¡Novedad! #228 - Actualización 1.74

    Una pregunta sobre restauración real : adorno con cultura y material que se encuentran expirados tienen opción de ampliar , no se si el producto se activa nuevamente los 100 días o solo aumenta cultura , espero respuesta muchas gracias
  6. noemiuser

    ¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

    bueno pregunto lo mismo Ladycool y no le contestaron . Pedimos un almacén para poder guardar edificios, esto facilitaría un poco al momento de acomodar la ciudad , sobretodo cuando cambian los tamaños ya que no se rotan . Porfi agradezco me informes si se esta tomando en consideración un poco...
  7. noemiuser

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Estoy de acuerdo con huelga, brazos caídos 0 puntos y espero cambien esta aventura y den premios que tengan sentido al fuerzo realizado
  8. noemiuser

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Estoy de acuerdo con que el esfuerzo individual y del equipo es mucho para tan poco . En nuestra hermandad estamos votando, pero diría que no estaremos en este evento ,hasta el momento estamos todos de acuerdo que NO vale la pena ...... y apoyo la moción que tendrían que regalar alguna...
  9. noemiuser

    ¡Novedad! #133 - ¡Adivina, adivinanza!

    jajaja No soy muy buena para adivinar, pero daremos lo mejor ¡¡¡¡¡ ------------------------------------------------------------- Tu puede vamos ¡¡¡¡¡¡
  10. noemiuser

    Unidades Qué son los guardias valorianos y cómo se usan.

    Hola alguien me puede explicar como se utilizan los guardias valleriano , gane el Valor Valleriano y no como se utiliza ... Gracias
  11. noemiuser

    ¿Quién se apunta a un torneo para conseguir 10 cofres?

    Hola me gustaría integrar el torneo , estoy entrenando lo mas que puedo , pero no se si sera posible entrar , agradezco me contesten . En los torneos que participe e podido hacer bastantes puntos no tanto como lo pedido y mejoro poco a poco pero no estoy muy avanzada. Gracias
Arriba